Mujer acosa a taxista y se vuelve viral: “¿No te gustan las mujeres?”

Si exigimos respeto, también hay que darlo...

Mujer acosa a taxista y se vuelve viral, pues la chica se vio muy interesada en hostigarlo, por lo que él no dudó en exhibirla en redes.

Los casos de acoso en el mundo comenzaron a dispararse demasiado y más a las mujeres quienes hemos tenido que vivir con eso desde hace mucho tiempo, con la diferencia de que ahora, ya no podemos quedarnos calladas y todo se exhibe porque es momento de levantar la voz.

Sin embargo, cuando se trata de un caso que es al revés, se torna en una historia de mucho debate pero lo único que sabemos es que si exigimos respeto, también es nuestro deber darlo y esta chica al parecer no entendió bien el punto.

Mujer acosa a taxista y él la exhibe

Las redes sociales han venido a ayudarnos a exhibir y a levantar la voz por cosas que no nos parecen y esta vez fue una de ellas, ya que una mujer decidió acosar a un taxista y él, sin más ni menos, quiso exhibirla, pues estaba muy dispuesta a hostigarlo hasta cansarlo y diciéndole cosas bastante fuertes.

Resulta que es la historia de un chico llamado Rodrigo con su usuario rod_nahuel en TikTok, quien se atrevió a viralizar a una chica que iba molestándolo en un viaje, ya que como él es taxista, llevaba de pasajera a un mujer que de pronto comenzó a acosarlo con frases homofóbicas, a tocarlo y decirle palabras fuertes.

Qué triste | TikTok: Rod_nahuel

“No me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, m4ricón”, se le escucha decir.

En otra ocasión, la mujer comenzó a acosar al taxista con preguntas sobre su preferencias, cuestionándolo sobre si no le gustaban las mujeres porque no le estaba haciendo caso y sobre todo porque llevaba a otras dos chicas en la parte de atrás, quienes también se unieron al acoso diciendo que no tenía que ser tan amargado.

Sin embargo, el chico con todo el respeto les dijo que no lo molestaran, cosa que no sucedió por lo que él decidió exhibirlas en redes sociales y ahora se han vuelto virales, volviendo el tema, de discusión. ¿Qué opinas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme viral.