Acusan en redes sociales a Memo Aponte de ser un violador de menores de edad

Las denuncias se han hecho a través del hashtag #MemoAponteViolador

En últimos días, usuarios de Twitter han señalado las conductas misóginas, machistas e inapropiadas de varias personalidades de la farándula. En esta ocasión tocó el turno del actor de doblaje Memo Aponte con el hashtag #MemoAponteViolador.

Te recomendamos: Acusan a Memo Aponte de pedir nudes a menores de edad e Internet lo juzga con memes

¿Lo ubican? Se trata de un actor de doblaje conocido por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles, Toy Story, en series de animación como Phineas y Ferb o Star Wars.

Foto: @memoapont/Instagram

No es la primera vez que el actor es señalado por acoso. Previamente, en Erizos les informamos que un usuario de Twitter subió capturas de pantalla en las cuales se presume que el actor de 26 años le pedía nudes a menores de edad. Específicamente a una fan suya quien “ya casi” cumplía 18 años. Otros tuiteros reprobaron la situación.

Ahora el volumen de las acusaciones ha subido. Aponte es señalado en múltiples ocasiones de acosar e incluso violar a jóvenes, quienes han dicho que todo se ha quedado en impunidad.

Es por eso que usuarios de Twitter piden “cancelar” a Memo Aponte.

Incluso una influencer abrió un hilo en el que compiló varias de las acusaciones en contra del actor de doblaje.

Foto: @karlamalupiensa/Twitter

“Memo Aponte muy inteligente, utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a Whatsapp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes pueden ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas”, escribió la usuaria de Twitter.

Según la tuitera, Memo Aponte procuraba la discreción a la hora de contactar a sus fans menores de edad.

“La verdad está siendo revelada. Todo lo que estamos diciendo de Memo Aponte es real, todo es real, pedir nudes a menores, pedirles encontrarse mega tarde. Si llegan a estar en una relación, salen muy lastimadas emocionalmente por todo lo que les dice”, se lee en un tuit de la cuenta @Squad__TH

Foto: @Squad__TH/Twitter

Hasta el momento de la redacción de esta nota, Memo Aponte no ha emitido algún comentario público al respecto.

LEE TAMBIÉN:

¿Retiran especiales de comedia de Richie O'Farril por hacer chistes de pedofiIia?

Después de que expusieran los chistes de pedofilia en los especiales de Comedia de Richie O'Farril Netflix los bajó de su plataforma