Muere el Hulk brasileño, Valdir Segato, quien se inyectaba los músculos con aceite

Weeeey... ¿por qué hacen eso?

Muere el Hulk brasileño a sus 55 años, Valdir Segato quien se inyectaba los músculos con un aceite llamado “synthol” para hacer crecer sus bíceps y su pecho.

No cabe duda que hay muchas personas que con tal de verse como quieren hacen hasta lo que no, pues con eso se sienten bien y están felices, justo como la Barbie humana quien ya lleva muchísimas cirugías para parecerse a la muñeca más famosa y ahora ya ni se parece.

Pero muchas veces todo esto viene con consecuencias graves y en ocasiones hasta irreparables, como le pasó a este hombre quien en su necedad por querer lucir como uno de los superhéroes más fuertes con algo químico, fracasó para siempre.

OMG | Instagram

Muere el Hulk brasileño tras inyectarse los músculos

El hombre que comenzó a crecer su musculatura, sin embargo un día empezó a sentir obsesión por seguir haciéndola crecer y ya con ayuda de algunos químicos, empezó a usar un aceite llamado synthol para aumentar los bíceps y pectorales, lo cual comenzó a provocarle efectos secundarios.

Sin embargo, resultó que ahora el llamado Hulk brasileño murió debido a la sustancia que usaba para inyectarse ya que ésta le provocó un paro cardiaco, pues el día de su cumpleaños empezó a tener dificultad para respirar por lo que lo llevaron al hospital al sureste de Brasil y fue ahí donde perdió la vida.

Valdir aseguraba que le encantaba que lo llamaran “Hulk Schwarzenegger” y ‘He-Man’ por sus bíceps, los cuales todavía tenía intención de hacer crecer ya que no estaba conforme con el tamaño que tenía en ellos y hasta subía videos midiéndose, los cuales eran de 60 centímetros.

Ay, no | Instagram

De acuerdo con profesionales, esta sustancia que se inyectaba el Hulk brasileño tiene muchos efectos secundarios pues aumenta el riesgo de infecciones, tumores, fibrosis muscular, problemas cerebrales y musculares, por lo que esto fue lo que le hizo perder la vida.

Así que ya saben amigos, cada quién hace lo que se le da la gana con su cuerpo porque no se opina de eso, pero hay que acordarnos de los riesgos y consecuencias que puede provocar lo que hacemos porque puede terminar muy mal.

Fuente: Telediario

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.