Muere a los 94 años el hombre más sucio del mundo que no se bañó por más de 50 años

QEPD.

El ya conocido como “el hombre más sucio del mundo”, murió a los 94 años y pasó más de 50 años sin bañarse, aunque después de realizarle estudios, encontraron algo increíble.

Aunque parezca broma, una persona duró más de una década sin que su piel tocara el agua y pese a que se puede contraer miles de enfermedades e incluso llevarlo a un trágico final, no aplica para todos.

Decidió alejarse de todo mundo cuando tenía 30 años | Fuente: Youtube

Como el caso de este hombre, quien lamentablemente falleció, aunque hay una historia muy interesante detrás que pocos podrían vivir para contarla.

Muere el hombre más sucio del mundo

El mejor conocido como “el hombre más sucio del mundo”, Amou Hají, murió a los 94 años de edad, según el portal Irna, aunque lo impresionante de su historia es que pasó más de media década sin bañarse. Este anciano vivía en el sur de Irán, en donde permanecía solo, pues no tenía ni esposa ni familia, aunque eso no fue impedimento para que viviera tantos años entre mal olor y suciedad.

Todo empezó por problemas que tuvo durante su adolescencia | Fuente: Youtube

El motivo por el cual se ganó su apodo fue porque no quería bañarse ya que tenía miedo a enfermarse, pues durante su vida odió el jabón y el agua, cosas que ni siquiera llegó a tolerar.

El estilo de vida del hombre se basó en comer puercoespín podrido y beber agua de charcos sucios con una lata oxidada de aceite, pues para él era un manjar el deleitarse con ese tipo de “comida”, así como fumar excremento con una pipa vieja.

Su piel tenía costras de mugre y ya no tenía tanto frío gracias a eso | Fuente: Youtube

Días antes de morir, se le realizaron estudios sobre VIH y hepatitis, así como otras enfermedades y lo realmente asombroso fue que no padecía de ninguna enfermedad, pues quizá después de consumir tantas bacterias, logró ser inmune a las enfermedades, a excepción de una por comer carne cruda.

Aunque hay algo aún más extraño y es que hace unos días, por fin decidió dejarse bañar y días después enfermó, cuestión que lo llevó a la muerte. Incluso existe un documental especial sobre él en el que relata cómo vivía. ¿Será que tenía razón de no tocar el agua por miedo a enfermarse?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube