Morritas se sacan sus trapitos al sol y se vuelven virales en TikTok

Esto se puso turbio.

Unas morritas jamás imaginaron que grabar un trend para TikTok las volvería virales, pero además se perdería toda la amistad por estarse llevando pesado.

Si algo nos han enseñado las redes sociales, es que se evidencia la falta de atención que tienen los padres con sus hijos y más cuando graban videos para diferentes plataformas exponiéndose en internet.

Como fue el caso de este grupo de amigas que solo querían pasar un rato divertido, pero que el momento se agrió, por andar revelando secretos bastante turbios entre ellas.

Meme

Unas morritas se hicieron virales en TikTok y destruyeron su amistad en menos de un minuto

El video que está circulando por todas las redes sociales, es de 4 niñas que decidieron hacer un trend donde cada una diría algún secreto de la otra, pero poco a poco se iba notando que las cosas se estaban poniendo bastante tensas.

“Alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia” habló la tercera y fue cuando todo se vino abajo; “alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, explotó la cuarta.

Las dos últimas morritas se echaron de cabeza mutuamente y cuando se supo de la infidelidad de la amiga, la cosa se puso más tensa de lo que ya estaba. Al parecer de las 4 solo una tenía novio y quedó sorprendida por la traición de la que creía una amiga.

Sobate amiga | Fuente TikTok

Una de las chicas quedó en evidencia de ser la chapulina en el grupo y procedió primero a decirle a Romina a quien le pusieron el cuerno, que era mentira, para después decirle a Laura la traidora: “No mams Laura”.

Por último, la morrita que destapó toda la verdad entre amigas, comentó “no mames para qué me saca lo de mi papá”, y se corta el video, dejando a todos los espectadores con una sensación bastante incómoda y con ganas de querer seguir viendo el chisme.

Solamente para hacer un breve resumen y entender mejor, Laura, quien tiene el cabello chino, le puso los cuernos a Romina la que era la que estaba atrás vestida de blanco, y la abandonada es la que tiene el sombrero vaquero,¿qué aprendimos de todo esto? No sean chapulines amiguitos y pónganse de acuerdo sobre qué tanto se van a exponer.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube!