Papás llevan a su hija a la iglesia para un “exorcismo” de su exnovio

Ocupo uno también.

Unos papás en la desesperación de que su hija no puede olvidar a su ex novio, decidieron llevarla a la iglesia para que el sacerdote le realizara un exorcismo, el caso se volvió viral en TikTok.

En las redes sociales se puede encontrar de todo y aún más familiares desesperados por resolver los problemas que los aquejen de una forma u otra, pero este caso llegó a la plataforma de videos y explotó.

Lo bueno del internet es que te enteras de todo casi al instante del momento en que sucede, y en este caso si bien no es algo aterrador, sí es muy curioso de ver.

Ante la desesperación, unos papás llevaron a su hija a realizarle un exorcismo para olvidar al novio

Cada quien decide como cerrar las heridas amorosas, unos van a terapia, otros prefieren ahogar sus penas en alcohol y bueno después están estos devotos padres que llevaron por la fuerza a su chiquilla.

Por medio de un video en TikTok un usuario grabó el momento en el que la familia agarró de los brazos a la joven para ingresarla a la iglesia, y que jurara ante la sagrada biblia que no volvería a buscar a su ex.

En la descripción del video se puede leer el título “Medidas desesperadas, ja ja ja”, lo que más llamó la atención es que la hija no parece poner resistencia al momento de estar frente a la virgen y prometerle que ya no hablará más con el tóxico.

Urge | Fuente TikTok

Actualmente el vídeo acumula ya 8 millones de vistas y va en aumento; los demás usuarios reaccionaron de manera cómica a lo sucedido.

“No me río porque podría ser yo”. “0% ofendida, 100% identificada”. “Qué no lo vean mis papás”. “Apoco también eso se jura, ocupo unos amigos pa que me obliguen llevarme ahí y fingir que no quiero hacerlo”.

Al final se ve que la joven no le quedó de otra más que poner una cara de resignación ante su más reciente exorcismo para que ya por fin olvide ese cruel y amargo amor.

Y sin duda, los padres deben de querer mucho a su hija y la vieron tan desesperada por haber terminado con su novio que tomaron una drástica decisión.

¿Te sentiste identificado?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.