Molotov se pelea con Los Miserables en pleno escenario y los destrozan en críticas: “típicos machos”

Qué fea gente.

Molotov se peló en el escenario con Los Miserables, y nuevamente el grupo generó una ola de críticas hacia ellos, pues ya cayó de la gracia de los internautas, ya que desde sus últimas acciones su éxito se fue a la tumba.

Desde hace varios años que esta agrupación de rock dejo de estar en el centro de atención, pues no habían sacado canciones relevantes, hasta su ultimó tema llamado “Quiten el trap”, que fue un intento desesperado por volver a sonar.

Mal por ellos | Fitzer

Sin embargo, después de caer en el olvido, su pelea en el escenario con Los Miserables hizo que los internautas los despreciaran, pues no eran las maneras de hacer las cosas.

La pelea entre Molotov y Los Miserables en pleno escenario que le costó muy caro al grupo de rock

Durante un concierto en la ciudad de Coquimbo en Chile, Los Miserables estaban bien tranquilos tocando, cuando de repente personal del estaff y la banda mexicana se subieron para agredirlos.

Los fanáticos no sabían qué hacer más que grabar lo que estaba sucediendo, para subirlo posteriormente a redes sociales, donde más tarde se desató el caos, pues muchos chilenos se enojaron con Molotov por agredir a la agrupación de su país.

Que feos modos | Fuente Instagram

Mientras los clips se viralizaban, quien habló sobre lo que sucedió fue Claudio García, vocalista de Los Miserables, obviamente ellos culparon a Molotov de lo que pasó, pues incluso les rompieron instrumentos, los cuales son bastante costosos.

“Gracias puñuelos por todo el cariño…Punto aparte la banda Molotov… Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde que ayer en Concepción no webearon todo el rato…No puedes llamarte profesional si subes 3 horas tarde a probar sonido y más encima borracho”.

Según la versión de los chilenos, Molotov subió en un estado inconveniente, y los tacharon de “matones”. Los fans estaban bastante molestos, pero además se sumaron muchas voces en México que también reprocharon la forma en la que actuaron los mexicanos.

“Molotov se volvió lo que tanto criticaban”; “Molopop el mana de los ‘rebeldes’ noventeros”; “tipicos machos”; “Molotov pinches nacos”; “Gracias por los conciertos mas aburridos de la historia, Molotov nunca regresen”.

Hasta el momento Molotov no sacó ningún comunicado dando su versión de los hechos, pero sin duda no eran las formas, y eso lo tienen que reconocer.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube