Molotov explota contra el reggaetón en su nueva canción y Alfredo Adame reacciona

Otros cementitos...

La banda de rock Molotov explotó contra el reggaetón con su nuevo sencillo “Quiten el trap” y el exconductor Alfredo Adame reaccionó a la nueva polémica musical.

Cada vez son más los artistas que se proclaman en contra del género urbano, pues sus letras y canciones no son de su agrado, por lo que quieren que se quiten.

La banda criticó el género urbano | Fuente: Instagram @molotovbanda

No obstante, el reggaetón sigue escalando cada vez más y se está popularizando de una forma increíble e incluso, recibe aplausos de otros tantos.

Molotov critica el reggaetón con nueva canción

Hace unos días, Molotov se hizo viral por sacar el sencillo “Quiten El Trap”, en donde hablan sobre su desprecio hacia el género y critican a los artistas.

La banda hizo una canción en contra del reggaetón | Fuente: Instagram @molotovbanda

En la canción se pueden escuchar las burlas hacia el reggaetón, así como las críticas hacia los cantantes y su estilo, además de las joyas y la ropa que usan.

Asimismo, la banda se suma a artistas que anteriormente mostraron su desagrado hacia el reggaetón e incluso, quieren que se quite el género, como Aleks Syntek.

Alfredo Adame reacciona a la canción

Por supuesto que el polémico Alfredo Adame no se quedó callado y reaccionó a la canción, pues en un video felicitó a la banda por su aniversario y también les pidió que quitaran la canción, pero a su manera.

“Hola amigos de Molotov, soy Alfredo Adame, les mando un saludo y un abrazo, pero también les digo que quiten esa pu… canción de ‘Quita el trapo’ porque me cag… la madre, además los mando a chin… a su repu…ma y cul… madre y les deseo un feliz vigésimo séptimo aniversario”, comentó Adame.

El exconductor se fue en contra de la banda | Fuente: Instagram @adamereacciona

Por supuesto que esto generó aún más polémica e incluso recibió buenos comentarios, en donde le decían que lo querían mucho y que era encantador. ¿Qué opinas de la canción y la reacción de Alfredo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube