Molotov demandará a Morena por usar su canción para campaña

Por andar sintiéndose rockeritos.

Este año los políticos se creyeron cantantes, pero Molotov le cayó a los de Morena por usar su canción para la campaña ¡y demandará!

Cómo ven que a Arturo Ávila, candidato para gobernador de Aguascalientes, se le hizo fácil hacer su versión de “Voto Latino” para invitar a la gente darle su voto el próximo 6 de junio.

Sin embargo, Micky Huidobro, vocalista de Molotov, aseguró que el grupo demandará al partido porque no les pidieron el permiso de derechos de autor.

Ni le quedó chida, además | Fuente: Twitter @arturoavila_mx

Molotov estalla contra Morena por su canción

Arturo Ávila lanzó un spot de campaña en el que aparece cantando “Voto Latino”, pero le puso de su cosecha para hacerle promoción a Morena.

“Voto masivo, Morena arrasa. Voto masivo y sin excusas (…) Puedes tener un seguro Aguascalientes, que no le falte agua y que sus bancas sean verdes, Arturo es el único que puede traer un cambio”, se escucha en este pésimo cover.

Lo cual no solo hizo enojar a los rockeritos, sino también al grupo, el cual dejó más que clara su postura en Twitter al rechazar que usen su canción para la politiquería.

“Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos🖕💩 #dinoalapiratería”.

Con esa boquita comen | Fuente: Twitter @MolotovBanda

Además de esto, el vocalista de Molotov advirtió que esto no se quedará así y tomarán acciones legales contra Morena, partido por el que no votaría, además.

“Morena los vamos a denunciar por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto no votaría por ellos ni aunque esté drogado”.

Tsss les cayó la bomba | Fuente: Twitter @SaqueMate

Ahora sí que lo que le pareció buena idea a los publicistas de Arturo Ávila, podría costarle caro a Morena, quien podría recibir una demanda si realmente Molotov decide iniciar acciones contra el partido por invitar al voto pirateando.

Fuente: Twitter Molotov

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!