¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Piden cancelar a Molotov por su disco ‘¿Dónde jugarán las niñas?’ de 1997

El disco 'Dónde jugarán las niñas' de Molotov estrenado en 1997 es ahora una polémica y piden cancelarlo, abriendo el debate.

Después de más de 20 años de haber lanzado su álbum musical ¿Dónde jugarán las niñas?, ahora piden cancelar a Molotov debido a la polémica que se ha generado por la imagen de portada que tiene el disco que salió en 1997.

Esta vez, Molotov es tendencia en redes sociales por un conflicto y un gran debate que se ha creado a su alrededor y es que algunos internautas están muy ofendidos por la forma en la que plasmaron la portada de su disco musical en 1997.

El problema comenzó debido a que un usuario de Twitter publicó la portada de ¿Dónde jugarán las niñas?, la cual quizá reconoces muy bien, donde se puede ver a una chica acostada con uniforme de secundaria y ropa interior abajo, con un texto que fue el que desató todo:

“¿Ustedes se imaginan lo que pasaría si este disco hubiera sido publicado en esta época de la generación de cristal?”

Twitter

Así que de pronto, muchos internautas comenzaron a responder a este tweet, algunos defendiendo la portada de este disco que contiene canciones que seguro has escuchado y bailado como “Put*”, “Voto Latino” y otras.

Por un lado, muchos creen que se trata de uno de los mejores discos en la historia del rock en español, además de decir que deberían dejar las cosas del pasado, tal cual, en el pasado.

Sin embargo, otros que al parecer son de otras generaciones más nuevas donde la música que se escucha ahora es el reggaetón, comentaron que la generación que estaba en pleno apogeo cuando estrenó el disco, no le vieron nada de malo en poner a la que simulaba ser una menor de edad en esa situación.

Twitter
Twitter

Así que, parece que Molotov ahora está envuelto en la polémica ya que muchos están pidiendo que se deje de escuchar su música y sean cancelados de inmediato.

Sin embargo los fans del rock en español no han perdido la oportunidad de decir que esa generación que creció escuchando a Molotov aún tiene criterio y pueden distinguir entre la realidad de la ficción. ¿Tú qué opinas?

Fuente: Telehit.