Miss Universo renuncia a su corona y ya tiene reemplazo

¿Tanto para eso?

La reciente Miss Universo de Estados Unidos renunció a su corona y al parecer, ya tendría reemplazo para el lugar que está dejando libre.

Apenas, el nuevo certamen de belleza sucedió y finalmente la corona de la nueva Miss Universo 2023 se la llevó R’Bonney Gabriel, quien recientemente se vio envuelta en una polémica y todo porque dijo que no se ha bañado desde que la anunciaron como la nueva reina, o sea casi, desde que empezó el año.

Instagram

Pero antes de eso, también estuvo en el ojo público debido a que algunos querían que Miss Venezuela o Miss República Dominicana se llevara la corona y no ella, quien ahora parece que no soportó las actividades como representante de su país y resulta que ya renunció.

Miss Universo 2023 renuncia a la corona, ¿quién se quedará en su lugar?

Se sabe que ser la nueva reina no es nada fácil y es que tienen una agenda bastante ocupada durante todo su reinado y en su año, lo cual muchas aguantan pero definitivamente hay otras que no y al parecer, no están tan listas para cumplir con todo lo que les piden, justo como acaba de pasar con Gabriel.

Instagram

Y es que la Miss Universo 2023 renunció a la corona de Miss Estados Unidos todo porque en realidad, en su país también tienen muchas actividades que hacer cuando son elegidas como representantes, por lo que ya no pudo con la agenda tan apretada que manejaban.

Así que luego de su anuncio, se encontró al reemplazo de R’Bonney y se trata de Morgan Romano de 25 años, quien fue el segundo lugar en el certamen de Estados Unidos y es originaria de Carolina del Norte, quien fue coronada el pasado 27 de enero de 2023 para comenzar a hacer las actividades que tenía pendientes Gabriel.

Instagram

Luego de su coronación, la organización reveló que Morgan aunque es la nueva Miss Estados Unidos, no irá a Miss Universo el próximo año para competir por la corona grande, por lo que ya muchos aseguran que es un fraude que R’Bonney ahora siendo Miss Universo haya renunciado con sus actividades pendientes . ¿Qué opinas?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.