Michelada de mole con flautas se vuelve viral en redes sociales

Pasen una bolsa, quiero vomitar
Michelada de mole con flautas se vuelve viral en redes sociales

Una michelada de mole con flautas, la creación viral de un mexicano en su localito de antojitos mexas.

En redes sociales se volvió viral este experimento, pues a muchos les causó asco la combinación tan extraña y fuera de lugar.

Al parecer la michelada de mole se inventó en un local de antojitos típicos en la colonia Narvarte de la CDMX, la cual intentó cambiar el chile en polvo y limón por mole y queso.

Ewk, qué asco | Fuente: Twitter

Un experimento mexicano, michelada de mole con flautas

En el video se observa a un joven preparando una michelada, la cual no parece tener nada de extraordinario hasta que te confunden pensando que lo que unta en el vaso es chilito peo en realidad es mole.

Más allá de mole, llevaba crema, cerveza y sumergió dos flautas de pollo, definitivamente la michemolada ha causado revuelo aunque usuarios no están muy interesados en probarla.

“Qué asco, no me atrevo a probarla”, fue uno de los comentarios negativos. Mientras que otros aseguraron que por el simple hecho de que las flautas y el mole son platillos riquísimos seguramente la michemolada debe estar buena.

Al parecer y de acuerdo con otros establecimientos en la CDMX, la michelada con mole no es lo único exótico que tienen pues hay zonas en las que los sabores que le ponen son de mango, fresa, tamarindo, mora azul o las combinan con bebidas energizantes, ¡ay no!

La michemolada exótica | Fuente: Youtube

Esta combinación nos hizo recordar a aquellos elotes de unicornio que salieron hace un tiempo o el helado de mayonesa, ¡líbranos del mal del sabor, Dios!

Quién sabe quién habrá sido el creador extraño que inventó esta barbaridad pero seguramente tiene problemas en casa, nadie en su sano juicio quiere combinar flautas y moles, qué cosa más rara. ¿Te gustaría probarla?

a) Sí, deli.

b) Nmms, no.

c) Si me pagan sí.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!