NOOOO: Crean ‘Michelada’ sin alcohol porque ya nadie tiene temor a dios

Guácala

La cerveza es uno de los manjares que más se disfrutan en el mundo, tanto que han querido vestirla y prepararla para que sea más deliciosa, como en su presentación de michelada, que es la gloria para unos y el infierno para otros, pero hay gente malvada que quiere hacerla sin alcohol.

Te preguntarás: “oye El Erizos, ¿cómo se hace una michelada sin alcoho si se llama michelada porque lleva cerveza y la cerveza tiene alcohol?”, pues sí, tienes razón, pero la gente mala siempre encuentra soluciones.

Esta, según se dice, está pensada para la gente que quiere beber pero no puede o no debe, como una persona en rehabilitación, con enfermedades que se agraven por alcohol o niños, claro. No tiene ni una gota de alcohol y parece más una cochinada que una bebida.

Para suplir la cervecita, lo que se plantean es que tenga jugo de mango y… pues ya. Toda persona que haya probado una cerveza y el jugo de mango sabrá que el sabor que terminará teniendo ese menjurje no es ni siquiera cercano a una michelada.

Incluso si tuviera cerveza sin alcohol podría ser mejor, pero no. Todo empeora… solo empeora. Si la michelada para algunos es una ofensa, ahora imagina que la conviertan en gomichela, una extraña combinación entre michelada y mesa de dulces de cumpleaños whitexican.

No sabemos qué es precisamente lo que querían hacer con esto, pero el hecho de haberlo llamado michelada es lo que despertó nuestro instinto asesino para poder decirle al mundo que eso no es una miche, ni tampoco una gomichela ni nada, eso es jugar a ser dios y querer modificar las leyes divinas por las que se mueve el mundo.

Lo único que podemos hacer ahora es solo respetar la palabra del dios de la cervecita.

Con información de Cocina Delirante