Mhoni Vidente no deja de sorprender con sus predicciones pues, aparentemente, la pitonisa predijo el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a México este 7 de septiembre de 2021.
Hasta el momento, no se han confirmado daños graves tras el sismo cuyo epicentro se registró en la costa de Guerrero, México, sin embargo, la vidente habló de esto antes de que ocurriera.
Y es que en su más reciente video de predicciones, mismo en el que aseguró que inició el Apocalipsis, habló de sismos que empezarÃan a presentarse desde este 7 de septiembre.
Mhoni Vidente predijo el sismo del 7 de septiembre de 2021
En su cuenta de Facebook, Mhoni Vidente publicó un video con el tÃtulo “Las 7 cabezas de la Bestia” en donde aseguró que “el libro que escribió el apóstol Juan ha sido abierto”.
En el video, Mhoni mencionó que el 7 es el número que marca a Dios en las revelaciones del Apocalipsis, mismo que según ella ya comenzó, razón por la cual se puede ver el inicio de sismos.
“El número 7 es el número entregado por Dios mismo a las revelaciones divinas (…). Estamos viviendo las revelaciones de Juan, y el último libro de la Biblia, se está viviendo en este momento (…). Después del dÃa 7 de septiembre 2021 en adelante se van a empezar a dar las revelaciones. Las 7 trompetas en el cielo. Eso significa que los 7 arcángeles, cada uno en su labor total, va a empezar a dar la señal (…). Los movimientos en el mundo entero en cuestiones de clima, sismos grandÃsimos, tormentas y huracanes como nunca se habÃan visto, tormentas solares”.
De acuerdo con Mhoni, después de el 7 de septiembre visualiza 3 dÃas de oscuridad en el mundo entero, momento en el cual, se dará la luz para la llegada de Luzbel, o sease, el Chamuco.
¿Y qué les cuento? Según Mhoni Vidente, a partir de este momento van a salir siete cabezas del demonio una en Rusia, una en China, otra en Alemania, una más en Francia, la quinta en Estados Unidos, la sexta en México y la séptima en el Medio Oriente. ¿Será?
Lo que sà es un hecho es que los sismos no se pueden predecir, aunque sà se puede minimizar su impacto con la prevención y seguimiento de protocolos.
¿Crees que tiemble más?
***
SÃguenos en YouTube para más noticias.