Mhoni Vidente predice sismo de magnitud 10 durante el mes de septiembre

Que la boca se te haga chicharrón.

Mhoni Vidente predice sismo de magnitud 10 durante el mes de septiembre y todos comenzamos a creer que quizá el mes de septiembre está embarazado porque se la pasa mareándose y temblando.

En su canal oficial, la cubana expresó que en el mes de septiembre el clima será primordial y que incluso, será el mes de los volcanes en todo el mundo, los cuales harán erupción en Japón, Italia, Ecuador, Costa Rica y México.

Asimismo expresó que se avecina un mega terremoto, lo cual generó miedo, ansiedad y estrés en muchas personas que aún tienen traumas de los sismos de septiembre de 2017 en CDMX.

Mhoni Vidente predice sismo de 10 grados de intensidad

La vidente explicó que este sismo será algo catastrófico pues son números nunca antes registrados en el mundo.

De acuerdo con Mhoni Vidente este saldrá de regiones de Indonesia y Océano Índico, el cual cambiará la sintonía de la madre Tierra.

Asimismo mencionó caídas de meteoritos en Rusia o posiblemente en Canadá y fallecimientos de presidentes, artistas y empresarios importantes.

Lamentablemente todo lo que dice Mhoni Vidente generalmente se cumple y eso nos da mucho miedo porque no queremos que le atine al mega sismo o a los meteoritos.

Ya Mhoni, suéltanos | Fuente: Instagram: Depor

Sin embargo, hay que recordar que los sismos no se pueden predecir y que únicamente, podemos prevenir sus consecuencias al tener planes de protección civil.

Esperemos que la boca se le haga chicharrón a nuestra querida Mhoni Vidente y que mejor se ponga a predecir cosas chidas para el país porque de cosas malas ya estamos hartos. ¿Crees que vaya a haber otro sismo gigante en México? ¿Estás preparado en caso de un sismo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!