Mhoni Vidente advierte lo peor por OVNIS vistos en el cielo

Ira, Mhoni, cállate mejor mejor...

Mhoni Vidente advirtió una catástrofe luego de que se aparecieran los OVNIS en el cielo pues incluso se siguen viendo cada noche y ya se reportaron nuevas luces que fueron captadas anoche.

Parece que los llamados de Mafe Walker están siendo todo un éxito, pues aunque no le creímos y nada más se andaban burlando de ella que con su nueva cumbia y hasta la vidente cubana le dijo que no le creía nadita de lo que estaba haciendo, ahora resultó que pudo haberlos llamado para venir a México… No pudo ser a otro continente, siempre a México.

Así que ya la pitonisa también hizo sus predicciones con respecto a lo que está sucediendo cada noche en el cielo de este país y del país vecino, aunque parece ser que no tiene muy buenas cosas qué decir.

Ay, no Mhoni | Instagram

Mhoni Vidente predice lo peor por OVNIS vistos

Si has visto redes sociales o si estuviste en el lugar de los hechos, seguramente sabes que hace unos días se detectaron algunas luces en el cielo, las cuales se vieron en ciudades como Tijuana, Mérida y hasta en San Diego, por lo que la pitonisa aseguró que efectivamente son extraterrestres los que visitaron.

Pero no fue todo lo que tenía que decir, sino que en medio de su programa con El Heraldo de México, Mhoni Vidente predijo lo peor con los OVNIS, pues reveló que se viene una catástrofe, por lo que ellos solo vienen a advertirnos de lo que pudiera pasar.

“No hay una explicación clara sobre lo que está sucediendo y lo que está pasando; pero esto nos está llevando a un punto mejor sobre lo que hay qué hacer. Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar”, dijo.

Asumakina | Instagram

¿Qué viene?

Y es que resultó que no solo fue esa noche, pues se volvieron a ver esas luces y de otras formas de nueva cuenta en Tijuana y esto ya no nos está gustando nada, pues al parecer Mhoni Vidente podría tener razón sobre esos OVNIS y hasta ya dijo qué tipo de catástrofes podrían venirse.

“Se visualiza un sismo muy fuerte en California, una Tercera Guerra Mundial, algo que están haciendo los extraterrestres es quitarnos esas tragedias. Nos vienen a advertir que esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas fuertes. Ese avistamiento fue impresionante”, reveló.

Así que parece que el gobierno de Estados Unidos tendrá que comenzar a decirnos algo porque de que parecieran ser extraterrestres sí parecen serlo, por lo que ya tienen que soltar toda la sopa para tenernos preparados. ¿Serán buenos o serán malos?

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.