Mexicanos llegan al mundial de Qatar 2022 y ya están rompiendo la ley

Cuando estén en el bote luego no anden llorando...

Mexicanos ya llegaron al mundial de Qatar 2022 pero lo hicieron rompiendo la ley, pues se llevaron alcohol de contrabando y está prohibido… luego que anden chillando por andar jugándole al ver… no digan que no se les avisó.

Ya estamos en fechas mundialistas y definitivamente este evento deportivo se ha ganado toda la polémica que hay, empezando porque fue el post pandemia, han habido muchos problemas y ahora, cantantes como Dua Lipa y Shakira decidieron rechazar la oferta de cantar en la inauguración por razones muy poderosas.

Memes

Pero eso no es todo, sino que las muchas restricciones que ha puesto el país, las cuales son verdaderamente absurdas y conservadoras, han hecho que se creen reglas de no poder hacer, tomar, llevar, decir, demostrar cualquier cosa y todos los asistentes están en jaque… Y claro, los mexicanos ya empezaron.

Mexicanos llegan a romper la ley a Qatar 2022

Entre las muchas reglas que hay para el mundial y que apenas se acaba de confirmar, es que la FIFA no llegó a un acuerdo con el país y revelaron que no se va a poder consumir alcohol o cerveza en los estadios, en las calles o algún otro lugar, más que en lugares establecidos pero eso sí, bebidas como cervezas pero sin alcohol.

YouTube

Así que ahora que ya muchos turistas están empezando a llegar al mundial, fueron los mexicanos en Qatar 2022 quienes llegaron a romper la ley, pues en un video que anda circulando por redes sociales, se les puede ver llegando con sus maletas, sus playeras de México y escondida por ahí una botella de alcohol.

“Traficando alcohol a Qatar” se lee en el video que los mexicanos publicaron en redes sociales, con música de mariachi de fondo.

Y es que al parecer, no están entendiendo el nivel de peligro que es que lo descubran con las manos en la masa, pues por algunos delitos que se cometan, podrían ser hasta 7 años de prisión en el país asiático y allá no se andan con juegos.

Así que parece que los mexicanos deberán acoplarse a Qatar 2022, pues si bien, es un viaje de turismo y somos los más fiesteros, las leyes están claras y todos serán castigados en caso de infringirlas.

Fuente: Tiktok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.