Meghan Markle y Harry reaparecen en el jubileo de la reina Isabel II, ¿limaron rencillas?

Ya no se peleen...

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron en el jubileo de su abuela, la reina Isabel II por sus 70 años de reinado y… ¿Finalmente limaron rencillas con la familia real?

Aunque la reina Isabel II no estuvo presente, Harry y Meghan, quienes renunciaron a la realeza, se presentaron en la misa de acción de gracias por el reinado de Chabelita y obviamente, todo mundo volteó a verlos.

La reina no pudo asistir pues tras aparecer dos veces de pie en el balcón del palacio de Buckingham, experimentó “cierto malestar”, por lo que trasladarse de Windsor a la catedral de San Pablo resultó imposible. Así que con esto, parece que la reina mandó a su nieto en su representación.

Así salió la reina a saludar a su pueblo | Fuente Instagram: theroyalfamily

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen por primera vez en dos años junto a su familia

Fue durante 2020 que Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a su título como duques de Sussex y con niños en brazos, huyeron a California, Estados Unidos.

Muchos creyeron que la fractura era definitiva y que nunca más se reunirían con la familia real otra vez, hasta que este viernes por fin se juntaron con su tribu.

Harry lució chaqué y corbata gris, y hasta portó todas sus condecoraciones aunque desde que dejó sus funciones reales no puede llevar uniforme militar. Mientras que Meghan eligió un abrigo blanco de Dior con zapatos, guantes y un sombrero a juego.

Ah, qué campantes | Fuente Instagram: theroyalfamily

Ya durante la misa, Meghan se mostró muy sonriente, pero quienes estuvieron ahí dicen que estaba visiblemente tensa. Además, medios británicos interpretaron su look blanco como un intento de demostrar “inocencia” ante la familia.

De hecho, se sabe que Meghan y Harry arribaron al Reino Unido el jueves, sin embargo, no tuvieron apariciones públicas y prefirieron mantenerse lejos de la prensa a quienes de hecho, culparon de su huída a Estados Unidos.

Asimismo, este 4 de junio su segunda hija Lilibet Diana cumple un año y si las cosas marchan bien, podría conocer a su bisabuela sino es que ya la conoció.

No obstante, este no se ve como un regreso definitivo a la monarquía y muy probablemente, tras la pachanga, Harry y Meghan se regresen a California porque como dicen por ahí “aquí se rompió una taza y cada quién para su casa” (o en este caso, cada quien a su palacio, pero bueno).

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.