Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian que ya nació su hija Lilibet Diana

¡Enhorabuena!

Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron esta mañana, pues la parejita anunció que ¡ya nació su hija Lilibet Diana!

Con mucha alegría y entusiasmo nos enteramos de que los aún duques de Sussex dieron la bienvenida al mundo a su hija, quien nació el 4 de junio a las 11:40 de la mañana.

Lo cual hicieron público a través de un comunicado de su fundación, en donde detallaron que su hija llevará el nombre de su bisabuela Lilibet y el de Diana, en honor a su abuela Lady Di.

La pequeña nació muy bien de salud | Fuente: Instagram @sussexroyal

Nació la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

La parejita mencionó que la niña nació en perfectas condiciones y que desde su nacimiento en California permaneció en casa junto con Meghan Markle, quien apenas en febrero hizo público su segundo embarazo.

“Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Barbara Cottage en Santa Barbara (California). Pesó 7,11 libras (3 kilos 200 gramos)”, se lee en el comunicado.

Llegó al mundo su segunda bendición | Fuente: Instagram @sussexroyal

En el mismo comunicado, Meghan Markle y el príncipe Harry explicaron los motivos por el que su hija se llama Lilibeth Diana, a quien ya le tienen apodo: “Lili”.

“Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas y están en casa. Lili se llama así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada abuela, la princesa de Gales. Es el segundo hijo de la pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia”.

A diferencia del primer embarazo de Meghan Markle, esta vez nadie la obligó a salir en tacones a tan solo horas de haber dado a luz, por lo que todo esto se llevó en la intimidad de su familia y en buenas condiciones tanto para la bebita como para ella.

¡Felicidades a la mamita!

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!