El famoso Medio Metro ya se siente en “otro nivel” y despreció a los sonideros, por lo que su siguiente paso será de cantante en los antros, cuestión que causó revuelo en redes sociales, además de todas las polémicas que tuvo.
Tal parece que el artista continúa en ascenso, pues a pesar del odio que pueda recibir por las personas, todo indica que no se va a rendir y estará dispuesto a cumplir todos sus sueños con o sin apoyo de los demás.
En tanto, Medio Metro busca cambiar su giro e incursionar en nuevas cosas para tener una carrera más completa y más oportunidades de trabajo.
Medio Metro deja a los sonideros de lado
El famoso Medio Metro tuvo una entrevista con los medios, en donde reveló que ahora está en un nuevo giro, por lo que está aprendiendo a cantar y su siguiente paso será en los antros, dejando de lado a los sonideros.
“Los sonideros los estoy dejando a un lado. Ya yo me estoy dedicando a puros antros; me estoy dedicando pues a otro nivel, la verdad ya me están enseñando a cantar canciones… y la verdad es que me gustaría cantar”, comentó.
Pese a que su estrellato se dio a conocer por Sonido Pirata, Medio Metro al ser cuestionado sobre su reciente polémica con el sonidero, decidió abstenerse de dar su opinión y seguir con una nueva página.
“Yo ya no quiero sacar ese comentario; yo, la verdad, quiero cambiar ese comentario… no es por ser mam…, sangrón, ni nada”, afirmó.
Asimismo, en cuanto a la demanda que supuestamente le harían por usar el traje de Chavo del 8, el famoso comentó que está en busca de nuevos personajes para poder variar un poco su show.
“No tengo las botas originales del Chavito, no tengo la camisa que es original, ni ese pantalón”, asegura. “Ahora, me encuentro con otro personaje… ya voy a empezar sacar otros personajes”, anunció.
La fama del personaje y su nuevo camino
Recordemos que recientemente, Medio Metro registró su marca, por lo que vienen nuevos proyectos en puerta, como playera originales que pondría a la venta para crecer como artista, así como hacer que su imitador deje de lucrar con su nombre y lo inviten a los eventos.
Toda esta fama es gracias a su icónico personaje y sus particulares pasos de baile, que lamentablemente tuvo que dejar al no tener un pago justo, pues José Eduardo, nombre real del famoso, tienen un hermano enfermo al que necesita apoyar.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.