Matrimonio de mujer y muñeco de trapo al borde del divorcio porque él la engañó

Todos los onvres son iguales...

Matrimonio de mujer con un muñeco de trapo en donde hasta tuvieron un hijito de trapito, están al borde del divorcio porque asegura que su hombre la engañó.

Hace apenas unos meses, les revelamos uno de los nuevos matrimonios más raros del mundo pero lleno de mucho amor (o eso es lo que pensábamos), pues resulta que una mujer se casó con su novio de trapo y hasta tuvieron a su hijito, quien también salió de trapo y parecían estar bien felices, pues tuvieron incluso otros 2 bebés de trapo.

Instagram

Sin embargo, por si fuera poco de que no creíamos en el amor, ellos vinieron a reafirmarnos que efectivamente, el amor no está en el aire y que todos los hombres son iguales, pues resulta que ya están a punto del divorcio y todo porque demostró ser “un cacas” de trapo.

Matrimonio de trapo se va a divorciar por infidelidad de él

La historia de Meirivone Rocha Moraes, la mujer de Brasil quien se casó con el hombre creado por ella misma, pensó que había encontrado al amor de su vida en su novio Marcelo, pues se casaron y todo marchó muy bien durante 6 meses desde la boda, aunque algo mal tenía que salir.

Europedias

Y es que resulta que el matrimonio de trapo está a punto de disolverse y todo porque la mujer quien es de carne y hueso, descubrió que su esposo la engañó con otra, pues durmió con alguien más, por lo que aseguró que tuvo que hablar con él para que le explicara qué estaba pasando.

Resulta que el hombre le negó la infidelidad mientras lloraba, hasta que la mujer reveló que le tuvo que revisar su celular y le vio las conversaciones engañándola con otra así que explotó pero decidió calmarse por su bebé, quien aseguró que apenas está creciendo y extrañaría mucho a su papá.

Aunque este matrimonio de trapo se veía terminar para siempre, la mujer aseguró que está dispuesta a perdonarlo de corazón, pues dijo que no puede estar sin él y que deberán hablarlo de nueva cuenta para que él le prometa que no volverá a hacerlo y así seguir con su matrimonio feliz y sus hijitos de trapito.

“El amor que siento por él, me hace perdonarlo (no del todo) pero no creo que pueda vivir sin mi esposo”, dijo.

Así que estaremos pendientes de qué sucederá con esta parejita que la verdad, nos tiene con el Jesús en la boca de si seguirán juntos o no. ¿Qué tal? Hasta en los trapos, hay cacas.

*Mientras escribíamos esta nota, fumamos de la que fumó la mujer que se casó con el hombre de trapo*

Fuente: Ladbible

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.