Mujer que se casó con un hombre de trapo presume a su bebé… De trapo

Ay, la gente de ahora...

Se volvió viral en redes sociales una mujer que se casó con un hombre de trapo, pero la cosa no terminó ahí, pues la pareja tuvo un bebé que para sorpresa de nadie, también es un muñeco.

Mucha gente en internet hace cosas bastante extrañas y con motivos aún más raros, aunque encontraron en el basto mundo de la web un lugar dónde ser ellos mismos, a veces eso es exponerse a las críticas y burlas de los usuarios.

Pero este caso es bastante peculiar y hasta nos dejó con el ojo cuadrado, pues la mujer que se casó con un muñeco de trapo contó los motivos por los que empezó a subir su tierna historia de amor a TikTok, donde se volvió muy famosa.

Awwww qué lindos | Fuente TikTok

Una mujer no solo se casó con un hombre de trapo, también tuvieron un bebé

La chica que reside en Brasil comenzó posteando en todas sus redes sociales fotos de cómo empezó su noviazgo, las citas que tenía con el afortunado hombre, todo normal si no fuera por un detallito, que el sujeto es un muñeco.

Desde el 2021 la mujer que está en TikTok como Merivone Rocha publicó una serie de videos de ella y Marcelo, como se llama el hombre trapo, iniciando su romance; y después de un año de amor entre ambos decidieron tener a su primer bebé.

Obviamente, las personas creyeron que Merivone padecía de alguna enfermedad mental, pero en realidad no es así, lo que sucedió es que todo se trató de una obra teatral, una simple puesta en escena.

Bravooo | Fuente TikTok

“La estupidez en todo su esplendor!!”; “Y yo que me quiero casar con un hombre de carne y hueso, no aparece quien de un peso”; “Debería poner cámaras en la cocina, le puede ser infiel con las servilletas”, son algunos comentarios en redes.

Incluso ella desde el inició dejó claro que todo era falso poniendo en su cuenta un breve mensaje que seguro nadie leyó:

“Atención, todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”.

Su estrategia es poder conseguir dinero a través de las redes sociales para poder comprarse una casa donde pueda estar con sus hijos, así lo informó ella por medio de una entrevista con un periódico de su localidad y al parecer, está funcionando.

Claro que aún así no faltan quienes siguen tachándola de loca, pero ella sigue adelante con su obra teatral, para conseguir su sueño de tener un techo para toda su familia.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.