Mariana Rodríguez y Samuel García “adoptaron” a un bebé del DIF solo por un fin de semana para volverse papás por dos días y los destrozan con críticas y hasta una investigación.
Total, que la primera dama de Nuevo León no ha parado de recibir golpazos desde que comenzó su etapa como funcionaria del estado del norte, literalmente como el día que un niño le soltó tremendo manazo en la cara y la dejó hasta viendo estrellitas y también, golpes sentimentales.
Pues ahora resulta que se encariñó mucho con un niño del DIF y dijo tener una conexión muy fuerte, hasta se lo llevó a vivir a su casa para pasar el fin de semana conviviendo con él.
Mariana Rodríguez y Samuel García “adoptan” a bebé por un fin de semana
Resulta que ahora que la primera dama está muy pendiente del DIF Capullos y anda llevando el tema de las adopciones y el acogimiento familiar, ya tiene una buena relación con algunos de los niños que viven ahí, por eso, decidió llevarse a uno de ellos para pasar unos días con él, cuidándolo.
Así que este fin de semana por medio de un permiso que les otorgaron, Mariana Rodríguez y Samuel García tuvieron al bebé con ellos, en su casa y conviviendo como si fueran los papás de Emilio, un pequeño que padece esquizencefalia de labio abierto, lo cual es una malformación relacionada con la actividad cerebral.
Y aunque la pasaron muy bien por todo lo que estuvimos viendo en sus redes sociales y Mariana hasta rompió en llanto cuando tuvo que ir a entregarlo de vuelta al DIF, por supuesto las críticas aparecieron de inmediato, asegurando que no se vale usar a un niño para su beneficio político ni exhibirlo de esa forma.
Incluso hasta algunas organizaciones pidieron investigar a Mariana Rodríguez y a Samuel García por exhibir al bebé, pues aseguraron que el aparecer en sus redes sociales vulneraron la protección de su identidad. ¿Qué opinas de esto?
Fuente: Instagram Mariana Rodríguez
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.