Gajes del oficio: Mariana Rodríguez recibe manazo de un niño en albergue y la pone como chancla

Sóbate, Mariana...

Mariana Rodríguez recibió un manazo de un niño del DIF Capullos y la puso como chancla, pues le pegó en la cara y ella aseguró que le dolió muchísimo.

Ahora que la primera dama de Nuevo León anda con toda la atención en los niños de su estado, parece que no todo es azúcar, flores y muchos colores, como cuando invitó a Gloria Trevi a convivir con los niños luego de que estuvo en la cárcel por delitos que tenían que ver con abuso y violación de menores.

Sin embargo, ahora la influencer sabe que no es fácil llevar la educación de los niños y menos cuando no han recibido demasiada atención a lo largo de toda su vida… Por lo que un pequeño se lo demostró.

En la cara no: Niño del DIF le suelta manazo a Mariana Rodríguez

Y es que la primera dama en estos dos meses que lleva al frente del DIF, ha demostrado su compromiso con los niños, pues no hay día en que no deje de visitarlos y llevarles algunas sorpresas, regalos, pero sobre todo amor que es lo que hace falta en ese lugar.

Ouch | Instagram: Mariana Rodríguez

Sin embargo, aún con todo eso, en su más reciente visita, Mariana Rodríguez recibió un manazo de un niño, en la cara, mientras estaban jugando con él, sin querer queriendo; pues de repente el pequeño le soltó el golpe de buenas a primeras, dejando a la influencer con el golpe en el rostro.

Mariana confesó que el golpe le dolió muchísimo físicamente pero sobre todo emocionalmente, pues aseguró que por eso es que ella está ahí, ya que los niños necesitan aprender más sobre la educación y el amor porque todo lo que han vivido solos dentro de esos albergues, no ha sido nada fácil para los pequeños.

Y aunque Mariana Rodríguez recibió un manazo que se vio durísimo y casi casi le reinició el Windows, la verdad, no se echó para atrás para seguir llevando amor y atención a todos esos niños, quienes al parecer la mayoría sufren de discapacidad intelectual.

Así que la primera dama se dijo muy comprometida con el proceso de todos estos niños y lo que sea de cada quién, lo está demostrando con hechos y no con palabras.

Fuente: Instagram Mariana Rodríguez

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.