Destrozan a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi a convivir con niños

Ay, no...

Destrozan en redes a Mariana Rodríguez por invitar a Gloria Trevi a convivir con niños del DIF Capullos en Nuevo León.

Justo cuando la cantante se encuentra en una polémica muy grande luego de ser acusada por evasión fiscal, aparece envuelta en ooootra polémica que de plano paralizó las redes y se hizo muy viral. Pues muchos internautas están bastante enojados con ella pero también con la primera dama de Monterrey.

Y es que al parecer, Mariana invitó a la cantante a convivir con los niños del DIF y muchos le recordaron su pasado y la razón por la que estuvo en la cárcel hace algunos años, porque aseguran que ya se le olvidó.

Mariana Rodríguez invita a Gloria Trevi al DIF y la destrozan

Resulta que ahora que la primera dama anda muy atenta con los niños del DIF Capullos en Nuevo León, está muy pendiente de todo lo que les hace falta para ayudarlos, sin embargo, parece que se le ocurrió llevar a alguien que nadie le pidió y que no les hacía falta en lo absoluto y por eso, terminó destrozada en redes sociales.

Y es que Mariana Rodríguez invitó a Gloria Trevi a convivir con los niños (quién sabe porqué razón), pues la cantante estuvo abrazando y visitando los salones donde los pequeños viven y pasan todo el día. Sin embargo, si creía que esto iba a pasar desapercibido o más bien lo hizo con toda la intención, eso fue lo que pasó.

Se la voló | Instagram: Mariana Rodríguez

Luego de las imágenes que subió a sus redes, por supuesto todos se prendieron en su contra, recordándole a la primera dama las razones por las que Gloria estuvo en la cárcel, pues por si no te acordabas, la acusaron de rapto, abuso y violación de menores.

“Mariana Rodríguez está vulnerando los derechos de la niñez. No porque sea artista, se puede olvidar que estuvo acusada de complicidad a violacion d menores. En lo que estuvo estuvo y no es conveniente para los niños ser expuestos así.”, aseguraron la internautas.

La última persona que debería estar ahí, culpable o inocente | Twitter

Por lo que muchos aseguraron que era la última persona que debería estar ahí conviviendo con los niños, sin embargo, Mariana Rodríguez le agradeció a Gloria Trevi por aparecerse en el DIF y dar un supuesto donativo. ¿Qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.