Mariana Rodríguez reaparece junto a Elon Musk en Monterrey

Ellaaaaaa, va que vuela para querer ser la próxima primera dama de México...

Mariana Rodríguez apareció junto a Elon Musk el dueño de Tesla, pues resulta que se traen un proyecto entre manos para Monterrey.

Aunque pensamos que nunca pronunciaríamos a Mariana y a Elon en el mismo enunciado, esta vez sucedió y es que la primera dama de Nuevo León anda con todo ayudándole a su esposo a gobernar el estado, pues aún estando embarazada, ella no para y está demostrando todo su poder femenino en la política.

Instagram

Y es que con la preparación que Rodríguez tiene, no es sorpresa que tenga la capacidad de liderar muchos proyectos que seguro serán benéficos para el estado que está gobernando junto a su esposo Samuel García y lo está dejando clarito.

Mariana Rodríguez se reúne con Elon Musk

Resulta que el líder de Tesla y SpaceX, voló a Monterrey para platicar sobre algunos proyectos que se trae en manos y para eso, se reunió con el subsecretario de inversión de la Secretaría de Economía del estado, Emmanuel Loo, pero por supuesto, no podía faltar la presencia de la primera dama.

Instagram

Mariana Rodríguez también se reunió con Elon Musk, pues en algunas fotografías que se filtraron en redes sociales, se puede ver al empresario platicando con algunos funcionarios mientras al fondo se puede ver a la primera dama en representación de su esposo. Esoooo, mam*naaaaa…

Y es que se dice que Musk estaría buscando poner una planta de la marca de autos en Monterrey en el municipio de Santa Catarina, por lo que también se reunió con el Market Manager de Tesla en México, el Embajador de Estados Unidos en México y el director de Desarrollo de Negocios de Tesla, por lo que parece que este arroz ya se coció.

Aunque Mariana Rodríguez no subió nada junto a Elon Musk, parece que querían tenerlo en secreto, pero luego de esta visita del empresario a Nuevo León la cual ya estaba pactada desde hace un año, parece que las cosas salieron bien o eso espera Samuel junto a la primera dama.

Twitter

Lo único que sabemos es que Mariana está arrasando con todo y va que vuelva para querer ser la próxima primera dama de México, ¿o qué opinas?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.