Mariana Rodríguez y Samuel García le quieren poner Constitución de nombre a su bebita

Qué ingenio.

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, al final decidieron ponerle a su bebita Constitución, claro sin olvidar el de Lluvia, el cual era el favorito de sus seguidores.

Cuando el estado de Nuevo León por fin tuvo agua y en grandes cantidades el gober decidió hacer una encuesta por medio de sus redes sociales, donde Lluvia fue el nombre predilecto por todos sus seguidores, pero recientemente cambió de parecer y agregó otro.

Pobre criatura | Fuente Instagram

En una de sus conferencias en redes sociales, como suele hacerlo, Samuel informó las nuevas medidas para su gobierno, pues quiere impulsar a las infancias, entre ellas obviamente las de su bebita y Mariana estuvo de acuerdo.

Constitución, el nuevo nombre que Samuel y Mariana le quieren poner a su bebita

Resulta que por medio de sus cuentas en redes sociales el gober y su esposa, hicieron la revelación de sexo de su bebé la cual resultó ser una niña, es por eso que le preguntaron si ya habían decidido cómo llamarla y la respuesta sorprendió a muchos.

“Lluvia Constitución García Rodríguez”

Oraaa | Fuente Instagram

En el caso de que hubiera sido niño, Samuel y Mariana lo habrían llamado Tláloc, en honor al dios mexica, pero como resultó ser una bebita al final sí le dejaron el nombre que sus fans escogieron.

Incluso se sospechó que los políticos le pondrían Amparo a la nena, sin embargo, ellos no confirmaron o desmintieron nada, además de que aún faltan unos mesesitos para que la pequeñita nazca y vean los fans de Samuel si cumplió su palabra o no.

También dio un comunicado sobre las infancias, pues según García está ideando un plan de trabajo que busca proteger a los niños y adolescentes desde que nacen hasta que son adultos.

“Nueva carta magna prioriza los derechos de la primera infancia, jóvenes, adultos mayores y sobre todo los de las mujeres; el derecho a la vivienda, cultura, ciencia e Internet y transparencia”.

Claro que los comentarios sobre estas ideas de Samuel no se hicieron esperar y las opiniones sobre el nombre de la bebita están muy dispares generando un debate en internet.

“Por lo que veo, qué para eso sirven nada más hacerse de payasos”; “Claro que no pónganle un nombre bonito”; “En lugar de proponer y dar a conocer estrategias de trabajo en beneficio de la población”.

Sin duda el tema de la hija de Samuel García y su esposa Mariana es algo bastante controversial, pero, pues cada quién.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.