Mariana Rodríguez le quita iPhone a ganadora de ‘giveaway’ porque no seguía a Samuel García

Ay pues qué payasa, chavacana.

Mariana Rodríguez lo está haciendo de nuevo pues ahora que organizó otro de sus ya famosos giveaway o rifas, para que me entiendan, resulta que se lo quitó a su ganadora porque… ¡No seguía a Samuel García, su esposo!

Así es, Marianita y Samuel son ya la comidilla de medio Internet y aunque mucha gente la quiere, pues hasta la comparan con  Lady Di también de repente la riega como en esta ocasión.

Y es que aunque le quería regalar un iPhone 13 a una de sus seguidoras, al final no se lo dio porque la ganadora no tenía a Samuel en las cuentas que seguía.

Mariana Rodríguez le quita iPhone a ganadora de rifa por no seguir a Samuel García

La historia se dio a conocer en las propias Instagram stories de Mariana donde anunció la realización de su nuevo giveaway de un iPhone 13 con el nombre “Kit del nuevo Nuevo León”.

En sus historias, la chavacana mostró el proceso del sorteo y el momento en que eligió a la ganadora, sin embargo, más tarde la cambió porque la chica no cumplió todos los requisitos.

Hijadesu XD | Fuente Instagram: marianardzcantu

Posteriormente, Mariana mostró una nueva captura de pantalla con el usuario de la nueva ganadora del giveaway del iPhone 13 más el “Kit nuevo Nuevo León”, sin embargo, su decisión generó críticas entre sus seguidores por una razón.

Una cosa es seguir a Mariana y la otra es seguir a Samuelito pues no a todo el mundo nos cae bien él como nos cae tan bien ella, pero bueno, al parecer es indispensable que sigan a su esposo si quieren ganar sus giveaways. 

De hecho, esta no es la primera vez que Mariana se mete en broncas por sus rifas pues en febrero de 2020 la acusaron de hacerse un perfil falso para quedarse la ropa con un valor de 50 mil pesos de un giveaway que… ¡ELLA MISMA ORGANIZÓ!

Te pasas chavacana, te pasas | Fuente Instagram: marianardzcantu

¿Se te hace justo lo que hizo Mariana a la chica que no seguía a Samuel?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.