Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

¿Les cae?

Luego de cortarse el cabello en solidaridad con un niño con leucemia, comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di y la destrozan también.

Hace poco, la primera dama de Nuevo León quedó envuelta en todas las críticas posibles luego de que invitara a Gloria Trevi a convivir con los niños en el DIF Capullos, pues todos sabemos de qué la acusaron y mientras haya sido inocente o culpable, era la última persona que tenía que estar ahí.

Pero bueno, ahora que Mariana ha demostrado su gran cariño por los niños del DIF y les ha brindado todo su apoyo, ya hasta le dieron un nuevo apodo en donde la compararon con la princesa Diana de Gales. Así como lo lees.

¿Mariana Rodríguez en la nueva Lady Di?

Resulta que hace poco, también te contamos que la influencer conoció a un pequeño con leucemia, de quien contó una historia muy triste debido a que su mamá le dijo que no lo quería porque no se veía bonito con el cabello rapado. Por lo que ella en solidaridad con ese pequeño, decidió raparse como él.

¿Les cae? | Instagram: Samuel García

Así que ahora que anda compartiendo en sus redes sociales los abrazos que les da a los niños y todo el amor disfrazándose y estando con ellos, muchos internautas no dudaron en hacer una pequeña comparación (lol) en donde aseguraron que Mariana Rodríguez es la nueva Lady Di mexicana.

Twitter

Y es que al recordar cómo era la princesa de cariñosa con los niños y su forma de ser, muchos aseguraron que la influencer tiene el carácter y las mismas actitudes que ella. Hasta su esposo Samuel García estuvo compartiendo los post donde la llamaban la “Lady Di mexicana” o “Lady Mariana”.

Por supuesto otros aseguraron que era un insulto y terminaron destrozándola de nuevo, pues no creen que Mariana Rodríguez tenga nada qué ver con Lady Di, la más querida por todos y que además todo está calculado para que la vean así. ¿Qué opinas?

Twitter

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.