Maradonio, el hijo de Excelsa y Ludovico P. Luche tiene 13 años y así luce actualmente

Ya es todo un adolescente...

Maradonio, el hijo de Excelsa y Ludovico P. Luche ya tiene 13 años y ahora luce más crecido y más cambiado que aquel pequeño que conocimos.

Si hay un personaje que no podemos olvidar de esta divertidísima familia y la cual es todo un caso, es sin duda el último hijo. Pues por si no lo sabías o no habías puesto mucha atención, el pequeño es hijo de Ludovico debido a que en la fiesta de primer periodo de Bibi, tuvo que vender su esperma para poder pagar el pachangón.

Así que Excelsa fue la ganona de este pequeño esperma y así fue como el niño se convirtió en hijo de la empleada doméstica que solo era la sirvienta y del patrón.

Así luce ahora Maradonio, de la Familia P.Luche

Es el actor Brayan Gibrán Mateo, quien debutó en la pantalla chica a los 4 años como el último integrante de esta familia en la tercera temporada, quien resultó ser bien inteligente como su media hermana Bibi, además de que tampoco era un niño normal.

Y aunque apareció en algunos otros programas de televisión recitando poemas, lo cual vimos que hacía muy bien desde que estaba con su familia de peluche, pero después Maradonio se retiró de los reflectores y se dedicó a sus redes sociales, donde compartía los poemas que hacía.

Awww | Univision

Ahora, Brayan Gibrán ya tiene 13 años y luce bastante diferente, pues aunque su condición le impide crecer más de estatura, sus facciones se han ido transformando como las de un adolescente.

Ya es un adolescente | Univision

Aunque Maradonio de la Familia P.Luche sigue teniendo participación de repente en algunas telenovelas y programas de televisión, ya casi no lo vemos y está un poco alejado de este mundo, sin embargo, siempre lo recordamos como ese niño tan lindo, hijo de Excelsa y Ludovico.

Fuente: Univisión

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.