Un maquillista profesional de Liverpool reveló la vez que lo sancionaron por maquillar a Wendy Guevara y Paola Suárez de Las Pérdidas, cuestión que se volvió viral en redes sociales, ya que supuestamente las tacharon de “trans y vulgares” y hasta le levantaron un acta administrativa por aparentemente robar productos de la tienda.
Tal parece que muchas personas tienen anécdotas con los famosas, pero lamentablemente, algunas son desagradables y no por el trato que les brindaron, sino por las consecuencias adversas de haber tenido contacto con ella y gente que no lo aprueba, ya que tienen ciertas ideas en contra de ellas por su forma de ser y sus preferencias.
En tanto, un maquillista profesional no se quedó callado y reveló la vez que sus jefes de Liverpool le levantaron un acta administrativa por maquillar a Las Pérdidas y darles ciertos regalos que no le gustaron nada a la marca, cuestión que desató la furia de miles de personas que son fans de las influencers.
Maquillista de Liverpool revela que lo sancionaron por arreglar a Wendy Guevara
El maquillista profesional Pepe, realizó una serie de videos en donde relató que hace algún tiempo trabajo para la marca Mac en Liverpool, pero lo que le surgió la oportunidad de arreglar a Wendy Guevara y Paola Suárez en uno de sus eventos en Saltillo, cuestión que no dudó en hacer, aunque mintió para salirse de su trabajo, ya que aseguró que tenía un compromiso personal y en realidad fue a hacer otra chambita aparte.
“Story time cuando me levantaron una administrativa por maquillar a Wendy y Paola porque eran trans y vulgares”, escribió en la descripción del video.
Asimismo, el joven comentó que fue uno de sus amigos quien lo recomendó para hacer el trabajo, por lo que emprendió vuelo al lugar en donde se hospedaban y comenzó a hacer su magia con las brochas, pero en aquel momento las famosos estaban en un vivo, por lo que todo quedó en evidencia, pues incluso varios productos les gustaron a Las Pérdidas y terminó regalándoselos.
Cabe mencionar que el maquillista comentó que después de seis meses, la marca te obsequia los productos y brochas que usas para el trabajo, por lo que ese tiempo ya había pasado, pues en aquel momento ya era gerente de la tienda, pero parece que ni eso lo salvó para que lo sancionaran por hacer ese tipo de acciones.
Asimismo, al siguiente día llegando a su trabajo, su jefa lo llevó a recursos a recursos humanos, en donde ya le tenía preparada un acta administrativa por “robar” producto de la tienda y hasta le enseñaron el video, así como el minuto exacto en el cual se le veía reglando el producto de la tienda.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.