Paolita de Las Perdidas denunció que sufrió discriminación en un hotel en la playa de Acapulco, pues no la dejaron besarse con su novio, con quien está pasando unos días de vacación.
Parece que todavía la gente no se cansa de andar molestando a la comunidad LGBTQIA+ pues no dejan de tener acciones que los discriminan y más con Las Perdidas, quienes se hicieron famosas y aún así, han sido molestadas por mucha gente que no entiende que no se juzga.
Pero nuevamente sucedió y ahora con Paola, quien reveló que sufrió un acto de discriminación en Acapulco Guerrero, pues había llegado con muchas ganas para disfrutar de unas vacaciones con su pareja y resultó que ya la hicieron sentir mal.
Paolita de Las Perdidas confiesa que sufrió discriminación en un hotel
Resulta que este lunes apenas la integrante de las chicas LGBTQIA+ más famosas de internet, pasó un trago amargo por sus vacaciones, pues se fue a Acapulco a pasar unos días de calorcito, alberca y playa pero resultó que se le fueron encima por ser una chica trans.
Y es que por medio de sus redes sociales, la misma Paolita de Las Perdidas reveló que sufrió discriminación en el hotel Emporio de Acapulco, pues llegó con su novio a la alberca, en donde estaban pasando el tiempo y se les ocurrió darse un beso, como lo haría cualquier otra pareja.
Sin embargo, ella contó que llegó un empleado para decirle que se tenían que salir de la alberca porque no podían estarse besando, razón por la que ella preguntó que por qué no podía y asumió que fue porque es una chica trans, ya que no le dieron razones por las que le pidieron salirse del área.
En sus videos, ella reportó a otros empleados lo sucedido y algunos aseguraron que seguramente solo había sido alguien equis, sin embargo, sí se molestó y hasta pidió la cuenta para no tener problemas, revelando que no estaban haciendo nada malo.
Entre que son peras o son manzanas, Paolita de Las Perdidas confesó que sufrió discriminación por ser chica trans, aunque internautas aseguran que en realidad es un hotel familiar y ni siquiera parejas heterosexuales de hombres y mujeres cisgénero pueden estarse besando en esas áreas donde hay niños.
Sin embargo, se sabe que para algunas personas y empleados en este caso, no es lo mismo ver a una pareja cis, que una pareja de chica trans con un hombre, razón por la que le llamaron la atención, pues todavía no entienden que también es normal y no nos chupamos el dedo de que es porque es área común.
Fuente: Twitter
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.