La mamá de un pequeño de primaria pidió ayuda a policías para que su hijo hiciera la tarea, pues al parecer el niño andaba rejego y no quería hacer nada, ¡ni porque es en línea!
Tamara, la madre del niño Braian, se vio en la necesidad de marcarle a la policía local de Chaco, Argentina, pues creyó que si a ella no le hacía caso, quizá a los policías sí.
La mismísima policía del Chaco se dio un tiempo para ir a casa de la buena señora para ayudarle al pequeño de 8 años a hacer sus deberes. ¡Qué amables!
Desesperación nivel: mamá pide ayuda a la policía para que el escuincle haga la tarea
Más allá de eso, Tamara se vio muy agradecida con los policías pues se organizaron para hacer una colecta y poder llevarle despensa a su familia. ¿Dónde hay de esos policías?
Los policías notaron que Tamara y su hijo eran bastante humildes, por lo tanto les nació juntar desde ropa hasta dinero en efectivo para entregárselo a la mujer.
Justamente, el jefe de la comisaría, agradeció también el gesto de los oficiales y comentó a medios locales:
“Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, resaltó.
También, gracias a la noble acción de los policías, ellos fueron recompensados y se les reconoció, en un comunicado emitido por la comisaría de la localidad.
Uff, grandes policías, todavía que ayudaron al niño a hacer la tarea, que esperamos le haya ido bien, a parte le armaron su despensa a la señora. Súper cool, ojalá hubiera de esos acá también, ¿qué opinas de esta noble acción?
a) Son maravillosos
b) Quiero foto con ellos
c) Les voy a mandar una pizzita de agradecimiento
***
¡Síguenos en Google News para más chisme!