Mamá llora de felicidad tras recibir boleto para el concierto de Bad Bunny

Señora, la amo...

Una mamá lloró de felicidad luego de que su hija le dio un boleto para el concierto del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, pues pensó que nunca la conocería.

Sin duda el cantante se convirtió en un gran ícono de la música, pues después de su aparición llegó aa la cima, y sus fans son de todas las edades, pues tanto así que muchos ni siquiera alcanzamos boletos para su próxima gira.

Leyendo la sorpresa | Fuente: TikTok

Como esta mamá, que pensó que nunca vería a Bad Bunny, pero su hija le preparó una gran sorpresa que la llenó de felicidad por cumplir uno de sus más grandes sueños.

Mamá llora al recibir boleto de Bad Bunny

Una mamá se volvió viral en TikTok, luego de que su hija le diera un increíble regalo de cumpleaños, el cual se trató de un boleto para el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico y se llevó todo el amor de los usuarios por la gran reacción que tuvo al recibirlo.

Asimilando la noticia | Fuente: TikTok

En el video se puede ver a la señora sentada en una mesa, cuando de repente su hija le entrega un sobre rojo por su cumpleaños y al abrirlo, se pone a leer lo que dice la carta, aunque lo curioso fue la imagen que tenía pegada de Bad Bunny.

En tanto, al terminar de leer las palabras, la mamá se dio cuenta que ya tenía su boleto para el concierto y aunque no lo creía, quedó impactada y por supuesto que no pudo contener las lágrimas de felicidad.

Captando que va a conocer a su artista favorito | Fuente: TikTok

Tan lleno de emociones fue el momento que hasta le tuvieron que pasar un pañuelo para que se secara la cara, mientras la mamá decía “pensé que me iba a morir sin ir a uno de sus conciertos”.

Sin duda fue el mejor regalo que pudo recibir y aunque algunos ardidos de seguro la criticaron, muchos otros la llenaron de cariño en los comentarios, pues todos quisiéramos vivir ese gran sueño que la mamá podrá tener en vivo y a todo color. ¿Qué opinas de la reacción de la señora?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube