Mamá fit recoge a su hijo de la escuela con ropa deportiva y la destrozan en críticas

Déjenla en paz...

Critican a mamá fit por ir a recoger a su hijo a la escuela con ropa deportiva y un cuerpazo de infarto que dio envidia a todos.

No cabe duda que en las escuelas de los hijos los papás son los más revoltosos y chismosos, pues basta con ver sus grupos de WhatsApp porque de ahí se arman unas polémicas que jiiijoesu… No faltan los envidiosos que si porque unas llevan minifalda para recoger a sus hijos y las que se enojan porque sus esposos podrían serles infieles.

Y justo algo así acaba de pasar y se volvió completamente viral en redes sociales, pues resulta que ciritcaron a más no poder a una mujer que fue a recoger a su hijo a la escuela, porque llevaba ropa de ejercicio y además un cuerpazo.

Destrozan a mamá fit por recoger a su hijo en ropa deportiva

Si bien, no hay ninguna regla en las escuelas para poder ir a recoger a los hijos “bien vestido” pues ese término es subjetivo, aunque para algunos el hecho de que alguien se presente con ropa distinta a la que la mayoría de la gente usa, es sinónimo de no estar “bien vestido” o no tener valores.

Y justo pasó con una mamá fit que fue a recoger a su hijo en ropa deportiva, pues al parecer a eso dedica su vida, ya que es originaria de Bolivia y justo ha ganado muchos concursos para convertirse en “Miss Fitness Bolivia”. La señora, quien se llama Vanesa Medina, llegó a la escuela en una licra de short porque tal vez de ahí se iría a entrenar, con la cual, muchos se espantaron.

Así que la señora terminó con miles de fotos en redes sociales, pues los padres de familia o más bien mamás intentaron dañarla por llegar así vestida, sin embargo, resultó que mucha gente la apoyó de inmediato y la defendieron de todos esos comentarios tan absurdos.

Woow | Facebook

Se defendió

Pero eso no fue todo, pues la mamá fit que fue a recoger a su hijo en ropa deportiva también salió a defenderse y quemó a la mamá que comenzó con estas fotos y videos, pues reveló que quiso dañarla a ella y a su hijo de 4 años al exhibirlo, pero no lo logró.

Asimismo, reveló que no por usar esa ropa, significa que no tiene cuidado por su hijo o es una persona que se define por eso, en pocas palabras, que los papás chismosos se preocupen por sus cosas en lugar de andar criticando.

Así que la mamá fit que fue a recoger a su hijo en ropa deportiva ya se convirtió en nuestra ídola, pues aseguró que no tiene intención de dañar a nadie, pues tiene mucho amor en su corazón y los valores bien plantados en su vida.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de más chisme viral.