Escuela pide a mamás no usar minifaldas cuando van por sus hijos

Ooook...

Escuela primaria pide a mamás que no usen minifaldas cuando van por sus hijos porque “no están dando un buen ejemplo”, según lo que dijeron.

Hoy en día sabemos que cada quién es libre de vestirse como quiera y ser quien quiera, como la historia de una señora de 56 años que se vestía como una adolescente porque quería y podía, sin embargo, hay quienes no lo entienden y les molesta lo que la gente usa y hasta les causa problemas.

Escuela pide a mamás no usar minifaldas

Esta vez, se ha hecho toda una polémica y es que debido a que ahora muchos deciden vestir como sea hay otros que prefieren ser más reservados y más cuando se trata de sus niños, por lo que ahora, una escuela primaria en Reino Unido pidió a las mamás no usar minifaldas cuando van por sus hijos.

Ha creado una gran controversia | Fuente: Pexels

Fue mediante una carta de la escuela en la que les pidieron, en realidad a todos los padres de familia y en especial a las mujeres, hacer un esfuerzo por checar su ropa y vestir “apropiadamente” para llevar y recoger a los niños de la Seymur Primary en Crawley, West Sussex.

Y es que de acuerdo a la misma carta revelaron que las mamás llegan en minifaldas, pijamas, blusas muy escotadas y pijamas que se ve como ropa interior. Hasta en entrevista con The Sun, algunos padres de familia revelaron que hay personas que llegan con ropa transparente cuando recogen a sus hijos.

Padres afirman que llegan en pijamas transparentes | Pexels

En la misma entrevista algunos papás también revelaron que les cuesta mucho trabajo entender que una persona crea que es correcto vestir así para ir a un lugar en donde hay niños e incluso con sus propios hijos porque “no es un buen ejemplo” para ellos.

Así que parece que la escuela primaria que pidió a las mamás no usar minifaldas está envuelta en la polémica luego de su carta, pero ¿será que están en lo correcto en pedir ese tipo de cosas cuando la gente debería vestir como quiera?

Fuente: Excélsior

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.