Una mamá castiga a su hijo de 5 años y lo pone a correr a 40 grados en pleno sol, ya que aseguró que está “criando a un hombre”.
Las redes sociales nos han servido para mostrar muchas historias al mundo, en donde nos hacen volver a tener fe en la humanidad. Aunque también están las que nos hacen perder todo eso que habíamos ganado, como un sacerdote, quien aseguró que una mujer que aborta ya no sirve para nada.
Pero ahora en medio de esa historia, ahora llega otra que está haciéndose viral por las redes y es que resulta que una mamá asegura que criar a un hombre es ponerlo a correr debajo de los rayos del sol.
Mamá castiga a su hijo y lo pone a correr a 40 grados
Esta es la historia de Katarina Rodríguez quien vive en Estados Unidos, mamá que castigó a su hijo por no poner atención en clase, por lo que lo puso a correr estando a 40 grados debajo del pleno sol y con el calor a todo lo que da, según dijo en su cuenta de TikTok con un video, pues cree que esa es la forma de disciplinarlo.
“Mi hijo de cinco años no quiere escuchar en la escuela… Hace ruidos molestos, no escucha, piensa que no necesita calmarse cuando viene del patio de recreo”. Y añadió: “No vamos a golpear, no vamos a azotar, vamos a disciplinar”, dijo.
Y es que el video causó mucho revuelo pues muchos comenzaron a atacarla por exponer así a su pequeño, ya que es un método que puede afectarle en su salud. Aunque, no importándole, la mamá que castigó a su hijo hizo otro video revelando que “está criando a un hombre” por lo que nadie debería meterse.
Así que las críticas estallaron aún más, ya que aseguraron que no es posible que en pleno siglo XXI siga pensando que “criar a un hombre” tenga que ser de esa forma, por lo que Katarina eliminó todos los videos y mejor se quedó calladita.
No cabe duda que se la voló y nos dejó pensando que definitivamente hay quienes no están preparados para tener hijos. ¿O no?
Fuente: Plumas Atómicas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.