Sacerdote genera indignación al afirmar: “una mujer que aborta ya no sirve para nada”

Uy no.

Sacerdote genera indignación al afirmar que una mujer una vez que aborta ya no sirve para nada y en redes sociales se hizo viral por tremendos comentarios.

Fue en una iglesia de Coahuila en donde el padre Lázaro Hernández arremetió contra las mujeres que abortan y hasta habló de los feminicidios, haciendo apología de estos.

Con supuesta sutileza y sin miedo al qué dirán el sacerdote hizo uno que otro comentario incitando a la violencia contra la mujer.

Sacerdote se viraliza tras decir que la mujer que aborta no sirve

El cura expresó que quienes son pro aborto piensan que los niños estorban y que por esa misma razón, es necesario matarlos.

“¿Por qué no matamos a la mamá también? Una mujer que aborta ya no sirve para nada. Está hueca, moral, física y psicológicamente”, destacó el sacerdote Lázaro.

Asimismo la parroquia se unió en una conferencia y dijo que las palabras de su compañero habían sido sacadas de contexto pues él no se refería a la violencia o matanza a la mujer.

Lázaro Hernández declaró que nadie en la parroquia le reclamó el día que dijo esas cosas y que por lo mismo, cree que quien lo grabó es quien malinterpretó las cosas.

En redes sociales el padrecito dio mucho de qué hablar y aunque parece que no está nada arrepentido según él pidió disculpas a quien se haya ofendido.

El sacerdote grosero | Fuente: Noticieros Televisa

Estos temas son muy importantes y es lamentable que en iglesias sigan incrustando ese chip de que está mal no querer tener a un bebé, sabemos que las razones para no querer darlo a luz son infinitas, pero que un sacerdote lo exprese de una manera tan brusca es muy triste.

Ojalá que se deje de tomar esto como burla y los colectivos sigan tomando acción para dejar de lado los comentarios de agresión. ¿Qué te pareció esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!