Maestra califica sus exámenes con memes y se vuelve viral

Weeey, qué chida.

Maestra calificó exámenes con memes y se volvió viral en TikTok así como le pasa a toda la gente que sube cosas chidas en la plataforma.

Tal parece que es en Argentina donde los memes y los maestros chidos rifan porque es Daiana Amores, originaria de Concordia, Argentina quien califica a sus alumnos con unos buenos momazos.

De hecho nos recordó a la maestra también de Argentina que no pudo quitar el filtro de papa y así dio la clase completo, con cara de papa.

Maestra califica sus exámenes con memes

Diana Amores no usa tachas ni palomitas para marcar errores y aciertos, sino que prefiere usar el clásico “Wey ya” o el del ratón con lagrimas para expresar la calificación.

Fue en TikTok donde se viralizó la maestra y no crean que lo filtró un alumno, fue ella misma quien grabó las respuestas de sus alumnos junto a los memes chidos.

Hubo como siempre personas que les molestó el método de la maestra y otros que aplaudieron su estrategia.

La neta que creemos que no tiene nada de malo evaluar así, tan sólo es una imagen divertida que los alumnos entienden y comprenden, quizá así hasta quieran seguir haciendo tareas para ver el meme del día.

No sabemos más detalles de la maestra pero ojalá no la corran como a la que se grabó imitando a Paulina Rubio que al final fue despedida de su trabajo. ¡Wey, pasados de lanza, la neta!

Gran maestra | Fuente: Sopitas

Ojalá nos hubiera tocados la época dorada de los memes para tener maestros así como la argentina, hubiese estado bien chido, la neta. ¿Tuviste maestros divertidos? ¿Te hubiese gustado que te calificaran con memes? Cuéntanos, te leemos.

a) El mío ponía música.

b) Sii, la amaba.

c) No, siempre me reprobó.

***

¡Síguenos para más chismecito erizo de memes y cosas virales!