Lyn May se convierte en burla nacional haciendo playback: “Se le olvidó agarrar el micrófono”

Ay no, usted de nuevo.

Lyn May hizo el ridículo cantando en televisión nacional, más bien lo intentó, porque realizó playback y uno muy mal hecho por cierto.

Fue en el programa De primera Mano de Gustavo Adolfo Infante, que la vedette de más de 69 años se lució con un performance muy único y a su estilo cantando “La loba”, su debut como reggaetonera.

La canción que Lyn May hizo en compañía de otros artistas como OG El movimiento y René Ortiz, cuyo video acumula ya 182 mil de visitas en YouTube es la respuesta a “Perra” de J Balvin.

Lyn May hizo un pésimo playback en televisión nacional y se convierte en burla

La vedette mexicana dio mucho de qué hablar pues en la presentación de su canción “La Loba” ni agarró el micrófono bien y se dedicó a bailar al ritmo de la música.

Ella bien entrada en la canción y haciendo un show muy perreador lo que menos le importó fue cantarla y hasta se echó unas piruetas y machincuepas con su presentación.

Pero no contenta con el espectáculo que estaba dando se le encimó a Gustavo Adolfo Infante demostrando lo flexible que es pues así parada le llegó la pierna al hombro del conductor.

Señora, por favor se va a lastimar | Fuente Imagen TV

Por supuesto las burlas de los internautas no se hicieron esperar, criticándola por su edad, que no tiene nada de malo, y por cómo se le ocurre dar tremendos osos en cadena nacional.

“ESTA BUENA LA ROLA PERO A MI TIA @lynmaychi SE LE OLVIDÓ USAR EL MICRÓFONO”; “Al menos haz el disimulo de tomar el micrófono y haz al menos decente el playback”; y “Él debacle y la denigración absoluta. Es no tener dignidad. Lo digo por ambos: por la señora y por ese programa”, fueron solo algunos de los comentarios que trajo consigo la presentación.

Otra peculiaridad de su participación en el programa es que dijo que definitivamente sí tiene pensado abrir su Onlyfans, para que vayan juntando sus pesitos y suscribirse a su cuenta.

Lyn May una mujer que nunca se ha mostrado preocupada con lo que dirán de ella, y en show hasta perdió un zapato en la presentación y la tuvieron que auxiliar para que se pudiera acomodar el vestido.

¿Has escuchado su canción? ¿La pondrías en tu playlist?

a) No, ni pienso hacerlo.

b) Está chida.

c) Ninguna de las anteriores.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!