Lucía Méndez se convierte en burla nacional tras confundir tempranillo con la mañana

¿Te vas a seguir humillando Lucía?
Lucía Méndez confunde vino tempranillo con la mañana

Lucía Méndez ya no puede ser más un chiste de sí misma o sí, pues ahora se convirtió en burla nacional otra vez tras confundir la uva tempranillo que se usa para ciertos vinos con ese momento de la mañana en que es pues… Temprano.

Parece chiste, pero es anécdota y es que en Internet se está volviendo viral un video de Lucía poniéndose como la catadora de vinos maestra, sin saber que el tempranillo es un tipo de uva para producir un cierto tipo de vino.

Razón por la cual se convirtió en tendencia en redes, pero no con el nombre de Lucía, sino con el término tempranillo porque, sí está muy chistosa esta señora, la verdad.

Lucía Méndez confunde el vino tempranillo con el momento de la mañana

Así como aquella vez en que se convirtió en burla nacional por su pelea con Madonna en la que le dijo “I won’t stand up, voy a llamar a mi abogado”, o cuando dizque Quetzalcóatl se le apareció, Lucía la volvió a hacer.

Pues en una entrevista con Matilde Obregón sobre su trayectoria artística lo que más llamó la atención no fue eso, sino su oso frente a las cámaras.

¿Cómo estuvo la cosa? Bueno, pues Lucía venía hablando de su canción “Mi México” y cómo nació, asegurando que estaba deprimida por no poder ver a su hijo y sus amigas por la pandemia, por lo que decidió echarse unas copas. En ese momento, Matilde le preguntó si había tomado vino tinto y, segurísima de sí misma le respondió que sí…

“Un vinito muy bueno que me regaló una amiga, (…) sabía riquísimo, no me sabía tan fuerte y es así como yo me emborracho, cuando el alcohol no me sabe a alcohol y me sabía muy a uva porque era un… un vino muy joven. Ella me explicó que cuando la uva es joven es menos fuerte, y toda la explicación”…

Ahí, Matilde interrumpió a Lucía para comentarle: “era un tempranillo de seguro, entonces” a lo que la actriz de “Diana Salazar” le contestó bien casual:

“Sí, eran como las 11 de la mañana, y dije ‘no, me vale'”…

Todo por ahí del minuto cinco de la entrevista:

Se convierte en meme

Así que nada más con esto, Lucía se convirtió una vez más en meme y burla nacional por confundir el vino tempranillo con las 11 de la mañana.

Igualita | Fuente Twitter @simpsonitomx

Digo, nosotros no es que sepamos mucho de vinos, pero sin duda, Lucía nos dio risa sobre todo porque así, nomás abre la boca y dice algo chistoso, ¿a poco no?

¿Nos echamos un tempranillo a las 11?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.