Lucía Méndez asegura que tuvo un encuentro místico con Quetzalcóatl

A la burger.

Lucía Méndez aseguró que se encontró con Quetzalcóatl y todos nos sacamos de onda porque pues está raro, ¿no?

Fue a través de un live de Facebook que la actriz contó que visitó las montañas aledañas al volcán Popocatépetl y fue ahí donde se encontró con Quetzalcóatl.

La actriz dijo que sabía que no le creerían pero que todo estaba documentado y que fue impresionante.

Lucía Méndez vio a un dios mexicano | Fuente: Activo PR

Lucía Méndez asegura que vio a Quetzalcóatl

El mejor historiador de México, según Lucía Méndez la acompañó a aquellas montañas  y fue junto a ella que le pidieron a la deidad se mostrara.

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto. Ustedes no me van a creer, está documentado, se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, confesó.

La actriz comentó que el video lo compartirán para que todos vean que sí se pudo contactar con el dios mexicano pues para ella fue algo muy importante e impactante.

Ahora, Lucía Méndez espera que todo el público reciba el material audiovisual con todo el amor y bendiciones de los dioses.

De igual forma la actriz comentó que muchas personas le preguntaron que si de cuál se había fumado pues al parecer su testimonio conociendo a Quetzalcóatl no fue bien recibido dado que ha tenido muchas críticas por lo loca que suena la historia.

Lucía dice que todo está documentado | Fuente: Montgomery Advertiser

Hay muchos testimonios de gente que ha presenciado estos momentos divinos pero por alguna razón la gente no le cree mucho a Lucía Méndez. ¿Qué opinas tú de que la actriz se encontró con Quetzalcóatl?

a) No le creo nada.

b) Le dijo que se parara como Madonna, ¿no?

c) ¿De cuál fumó?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!