Lindsay Lohan sorprende por su radical transformación en su regreso al cine

Algo se hizo.

Lindsay Lohan está de regreso y es otra, pues aunque todos nos quedamos con la idea de que ya estaba bien demacrada y toda la cosa, la actriz reapareció luciendo una radical transformación en su regreso al cine.

Así es, Lindsay se ganó nuestros corazones cuando protagonizó Juego de gemelas y cuando en su adolescencia le tocó hacer de la niña buena en Chicas pesadas y de ahí, ya no supimos mucho de ella.

Bueno sí, algunas cosas como que anduvo en la fiesta loca y destrampada, pero eso se acabó pues por fin regresará a la actuación y se ve mejor que nunca.

Lindsay Lohan reaparece con radical transformación y tendrá nueva película

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lindsay, quien hasta donde nos quedamos se dedicaba a ser DJ y emborracharse en fiestas en Grecia, presumió su nueva imagen para una película.

Misma que será navideña y se estrenará en diciembre a través de Netflix, pero lo que sí es que tenemos que hablar de cómo se ve pues, vayan ustedes a saber si se hizo alguna cirugía, pero está totalmente cambiada.

“De regreso al trabajo y no puedo estar más feliz! ¡Acción!”, escribió la actriz en Instagram.

¡Órale! | Fuente Instagram: lindsaylohan

En los últimos años, Lindsay protagonizó muchas polémicas e incluso se dijo que ya se veía bien ruca y acabada. Sin embargo, parece ser que este 2021 le está trayendo el renacer como a muchos de nosotros.

Pues así como Britney Spears, su amiga, recuperó su libertad y Paris Hilton, su otra amiga, regresó con todo para lucir hermosa en su boda, Lindsay también se ve mejor que nunca.

Sí cambió y mucho | Fuente Instagram: lindsaylohan

En realidad, creemos que la radical transformación que lució es solo producto del maquillaje, la luz y los filtros navideños de la película, pero si ese es su nuevo rostro, tampoco tenemos ningún problema con reconocerle lo hermosa que se ve.

¿Estás ansioso por ver a Lindsay de vuelta?

***

Síguenos en Instagram para más noticias.