Lindsay Lohan está de regreso y es otra, pues aunque todos nos quedamos con la idea de que ya estaba bien demacrada y toda la cosa, la actriz reapareció luciendo una radical transformación en su regreso al cine.
Así es, Lindsay se ganó nuestros corazones cuando protagonizó Juego de gemelas y cuando en su adolescencia le tocó hacer de la niña buena en Chicas pesadas y de ahí, ya no supimos mucho de ella.
Bueno sí, algunas cosas como que anduvo en la fiesta loca y destrampada, pero eso se acabó pues por fin regresará a la actuación y se ve mejor que nunca.
Lindsay Lohan reaparece con radical transformación y tendrá nueva película
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lindsay, quien hasta donde nos quedamos se dedicaba a ser DJ y emborracharse en fiestas en Grecia, presumió su nueva imagen para una película.
Misma que será navideña y se estrenará en diciembre a través de Netflix, pero lo que sí es que tenemos que hablar de cómo se ve pues, vayan ustedes a saber si se hizo alguna cirugía, pero está totalmente cambiada.
“De regreso al trabajo y no puedo estar más feliz! ¡Acción!”, escribió la actriz en Instagram.
En los últimos años, Lindsay protagonizó muchas polémicas e incluso se dijo que ya se veía bien ruca y acabada. Sin embargo, parece ser que este 2021 le está trayendo el renacer como a muchos de nosotros.
Pues así como Britney Spears, su amiga, recuperó su libertad y Paris Hilton, su otra amiga, regresó con todo para lucir hermosa en su boda, Lindsay también se ve mejor que nunca.
En realidad, creemos que la radical transformación que lució es solo producto del maquillaje, la luz y los filtros navideños de la película, pero si ese es su nuevo rostro, tampoco tenemos ningún problema con reconocerle lo hermosa que se ve.
¿Estás ansioso por ver a Lindsay de vuelta?
***
Síguenos en Instagram para más noticias.