Le dio sed de la peligrosa: captan a mujer preparándose un whisky en el metro de la CDMX

Nos representa.

TikTok, aquella plataforma donde casi todo lo que se sube se hace viral lo demostró nuevamente, pues un usuario del metro en la CDMX captó el interesante momento en el que una mujer estuvo bebiendo whisky tranquilamente.

Las anécdotas que rondan este sistema de transporte son demasiadas, desde casos extraños, otras demasiado bizarras como las personas que aprovechan el tiempo que están dentro para prepararse sus comidas o la de sus negocios.

Meme

Incluso, a pesar de que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas dentro del metro ya que puede ocasionar accidentes, a una mujer esto le importó muy poco y comenzó a ingerir una botella de whisky, pero ella muy elegantemente la servía en una copa.

Mujer bebiendo whisky en el metro se volvió viral en Tiktok

Resulta que un usuario captó en la Línea 8,de este transporte público, esa que va de Garibaldi a Constitución de 1917, a una señora que a primera vista podía pasar completamente desapercibida, hasta que te das cuenta de que es lo que tiene en las manos.

Ella va viendo la puerta del vagón, recargada en uno de los barandales, sosteniendo una botella de whisky con un brazo, entre la axila trae un refresco y con el otro tiene una copa llena con la bebida, lo cual fue sumamente extraño.

La amamos | Fuente TikTok

La mujer en ningún momento se percató que estaba siendo grabada, ella continuó preparándose su cóctel, los demás usuarios del metro no le dijeron absolutamente nada, puesto que cosas así es muy fácil que sucedan.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues muchas personas se sintieron identificadas con ella, convirtiéndola en una ídola.

“No se quien sea, ni a donde vaya, pero quisiera ir con ella”; “Eso es tener la mejor felicidad del mundo cero preocupaciones”; “Señor, así pido una compañera de vida, no más.”; “A huevo, sin miedo al éxito ni a la policía”; “eso es vivir.. que le valga lo que digan los demás!!”.

Hasta el momento el video tiene más de un millón de vistas y cientos de comentarios por parte de los internautas. Lo más curioso es que supuestamente una joven logró dar con el paradero de la mujer y comentó que es originaria de Iztacalco.

Lo cual debe ser casi obvio, pues la línea 8 del metro de la CDMX pasa por esa delegación así como por parte de Iztapalapa, ojalá la señora vea el video y se dé cuenta que la hicieron famosa solo por ser ella misma.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.