Las “Chiquirrucas” se disculpan y reparan daño al hombre que agredieron

Con la cola entre las patas...

Las “chiquirrucas” se disculparon por lo que hicieron con el hombre al abusar de él y reparan el daño por el que lo agredieron.

Hace tiempo te contamos sobre lo que los creadores de contenido hicieron con un migrante y es que, por si no te habías enterado, a estos “influencers” o como se llamen se les hizo chistoso engañar a un hombre dándole un billete falso a cambio de tocarle sus partes íntimas.

Y obviamente por la necesidad que tenía tal vez, este hombre decidió aceptar, pero al final fue una broma que le hicieron ya que el billete no valía nada y solo cometieron el abuso. Y todavía dijeron que si “querían un migrante ya sabían dónde encontrarlo”.

Las “chiquirrucas” se disculpan y reparan el daño que hicieron

Resulta que tras ser denunciados por varias organizaciones de migrantes como FM4 Paso Libre y la Casa del Migrante, tuvieron que resarcir los daños que cometieron pues la neta es que no fue una broma divertida y solo hicieron dejar peor la imagen de los “influencers” en México y el mundo.

Sin embargo, ahora las “chiquirrucas” se disculpan con el hombre al que agredieron y además le pagaron una suma de dinero para reparar el daño que le hicieron. Que aunque en realidad la Fiscalía de Jalisco investigó y no se trataba de un migrante sino un mexicano, pero el punto es que la bromita les salió cara.

Parte de los youtubers que en realidad fueron Fernando, Juan Carlos y Carlos Raúl tuvieron que llegar a un acuerdo con su víctima quien no sabía que se encontraba en todo este problema, pero al final salió bien parado, pues le ofrecieron disculpas y le dieron su dinero por la agresión. Aunque la víctima dijo que nunca lo tocaron.

A pagar las consecuencias | Instagram: vocesdelaltiplano

En fin, los dos quedaron en buenos términos y las “Chiquirrucas” se disculparon que fue lo que muchos querían que hicieran, pues su broma fue de muy mal gusto, además de que tendrán que ir a terapia para no tener conductas de ese tipo otra vez. ¿Qué tal? Todo por andar de “chistosos”

Fuente: Escándala

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.