La taquería Orinoco lanzará sus propios tenis con Adidas

¿Qué?

La famosa taquería Orinoco, así como la marca de tenis, Adidas, se unirán para hacer una colaboración y lanzar un nuevo diseño de tenis para dar más publicidad al negocio y que puedas usar estos únicos diseños.

Al parecer las marcas ya no saben qué hacer, pues están buscando cualquier cliente o apoyo para poder innovar y seguir vendiendo, pues ya hasta los locales de comida pueden tener sus tenis.

Ya no será solo tacos | Fuente: Instagram @taqueriaorinoco

Como esta taquería, que es muy famosa en la Ciudad de México y va escalando poco a poco, a tal grado de tener una colaboración con la reconocida marca.

Taquería Orinoco colaborará con Adidas

La Taquería Orinoco no se quedará en lo tradicional, pues normalmente se dedican a vender tacos, cualquier tipo de comida y refrescos o jugos, los cuales son de consumo momentáneo, aunque ninguno se había atrevido a lanzar sus propios tenis.

La marca anda rompiendo barreras | Fuente: Dreamstime

Por supuesto que suena raro, pues serán los primeros que los tendrán, por lo que el morbo y la curiosidad podría hacer que las personas los compren, más si son fans de esos tacos.

Incluso, tienen un diseño bastante distintivo, pues son de color rojo, tonalidad que siempre vemos en las taquerías, así como blancos y tienen una res de cabeza tanto al frente como a un costado, pero eso no es todo, el gran toque son las agujetas, pues dicen los nombre de los tipos de carne podría llevar, como res, cerdo, trompo, etcétera.

Y así lucirá el producto | Fuente: Instagram @tanqueriaorinoco

Aún no sé conoce cuando saldrán ni qué precio tendrán, pero será viral cuando la noticia empiece a circular en redes sociales, así como los memes que de seguro ya han de estar en puerta.

Sin duda una idea muy innovadora que quizá podría triunfar o ser un rotundo fracaso, pero la taquería ya dio un gran paso para tener a Adidas como colaborador, ¿crees que estén muy caros?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube