¡¿Dónde?! Esta taquería te paga si comes 50 tacos en una hora o menos

Para que saques a tu gordo interno a pasear.

Nada es mejor que los tacos y para comprobarlo basta recordar el sabor de un buen taco al tiempo que el agua se te hace la boca… ay no, se te hace boca el agua… bueno eso. Así que si eres un adicto a los tacos, alguien encontró una taquería que ¡te paga por comerte alrededor de cincuenta tacos!

Fue por un reportero de Vice que nos enteramos de esta taquería en Ecatepec en donde la gente termina con comas diabéticos. En su texto, el chico relató básicamente que no pudo comerse los tacos y que por tanto era un perdedor, pero también… reveló todas las bases del concurso.

Noticieros Televisa

Las cosas más o menos así:

“El reto básico consiste en acabarse 50 tacos +1 y dos refrescos en menos de una hora y con eso no sólo no pagas los tacos que te comiste, sino que además te premiamos con 600 pesos”…

¿Suena fácil, no?

Giphy

Bueno, pues eso no es todo, la taquería también tiene un reto Máximo Glotón, que consiste en romper el récord de un cliente que se comió 64 tacos, 4 refrescos y un postre en solo 44 minutos.

“Si alguien logra comerse ese número de tacos +1 en una hora, el ganador se hace acreedor a un premio de $2000 pesos y un taco trofeo”.

Pero las cosas se ponen todavía más buenas, según el cronista de Vice.

“Si de plano los termina antes de 44 minutos, entonces el premio es de $2500 pesos, el taco trofeo, y lo coronamos como el nuevo Máximo Glotón”.

Vaya, vaya… 64 tacos. Seguro muy pocos lo logran, pero de hecho, a esos pocos los honra una placa en la taquería con sus fotos y no se ven nada gorditos contrario a lo que cualquiera podría pensar.

Vice / Pavel Martínez

Lo cierto es que en la letra suena bastante sencillo porque ¿quién no se ha comido por lo menos 10 tacos? Pero piénsalo dos veces antes de atreverte. ¿Qué pasa si no te comes tus tacos? 

Pues para que participes, primero te hacen firmar un papel en el que digas que no te vas a morir por jugarle al vergas, y sobretodo, que vas a pagar los tacos te los comas o no. Primero te llevan 30 tacos y superado eso te llevan los otros 20, pero generalmente nadie lo logra.

No puedes ir al baño y no puedes vomitar porque igual tendrás que pagar, pero si te comes los cincuenta y luego vomitas no pasa nada, ganaste. El chiste es que te pases hasta el último bocado de taco. 

¿Quieres morirte en el intento?

Todo lo que tienes que hacer es ir a la inhóspita tierra de Ecatepec y en el 172 de la Avenida Faisanes encontrarás el César Palace, que así se llama la taquería.

¿Te atreves?

a) Claro, me he comido 10 gorditas seguidas.

b) No, qué miedo.

c) Lo pensaré.

Lo bueno de todo esto es que tus tacos no deben ser todos de pastor o todos de suadero, sino que puedes ir variando. Seguro así es menos pesado.

Nosotros lo intentamos, no ganamos, pero vimos un niño gordo que terminó así:

MemeGenerator