¿La recuerdas? Así luce ahora la Chiquitibum a sus 53 años

¿Khéeee?

Así es como luce ahora “la Chiquitibum”, llamada Mar Castro a quien seguramente recuerdas por su aparición en el Mundial de México del 86, en sus plenos 17 años.

Era un día de mundial en nuestro país cuando de pronto un comercial de cerveza hizo que una mujer se volviera épica, como muchas cosas se han puesto de moda en este tipo de eventos; que si alguien protestó en pleno partido como en Rusia, que si algún animal ya predijo al ganador de la copa, los momazos… En fin, muchas cosas.

Y justo en México se hizo viral la mujer que saltó a la fama debido a su belleza pero también con su aparición en esos tres segundos de comercial, pues aunque fue un momentito y con un singular baile, de inmediato cautivó a todos haciéndose llamar “la Chiquitibum”. Aunque ya fueron 36 años de eso y así es como luce ahora.

Publinews

Así luce actualmente “la Chiquitibum” a sus 53 años

Su nombre es Mar Castro, quien es una mujer de ascendencia española y llegó al país para convertirse en actriz de teatro y televisión, pues estudió la carrera de Arte Dramático en la UNAM y sus inicios fueron en comerciales donde justamente no esperaba esa fama pero lo hizo.

Tenía 17 años cuando el comercial salió donde la porra “Chiquitibum a la bim bom ba” se escuchaba, así que después de atrapar a muchos con su belleza, el apodo no se les pudo olvidar y así fue como la identificaron rápidamente, como “la Chiquitibum”.

Pero tal parece que a sus 53 años, la belleza de la actriz y famosa no se ha ido, pues en sus redes sociales en donde aparece como @officialmarcastro muestra algunas fotos de su vida ahora, donde se la pasa viajando y lo que hace ahora, pues se describe como actriz y cantautora quien vive en Los Ángeles California.

Instagram

Por supuesto, no ha dejado de tener el cuerpazo que la caracterizó desde hace algunos años y al parecer no ha dejado de seguir sus sueños ya que siguió en el camino que quiso. Aunque definitivamente para nosotros aquí y en China siempre será “la Chiquitibum”. ¿Te acordabas de ella?

Instagram

Aquí el famoso comercial…

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.