La maldición de Pedrito Sola: Reportero confunde a TV Azteca con Televisa… Jalisco en vivo

Televisaaaaa.. Ay, TV Azteca, TV Azteca, qué bruto...

Reportero confunde TV Azteca Jalisco con Televisa en plena cobertura en vivo y aseguran que ya le cayó la maldición Pedrito Sola.

No cabe duda que los momentos en la televisión en vivo a veces suelen ser una joya de la corona, pues ahí tenemos el ejemplo de cuando al periodista de Ventaneando andaba confundiendo la mayonesa en pleno comercial. Por el que después nos enteramos que tuvo que pagar una lanota y donde Pati Chapoy le dijo hasta lo que no.

Y ahora parece que a pesar de que no es Halloween todavía, su maldición anda rondando por TV Azteca y ya le cayó a un reportero que sin deberla ni temerla, terminó aplicando la misma pero ahora con televisoras.

Reportero confunde TV Azteca con Televisa en vivo

Resulta que el reportero llamado Gustavo Cárdenas estaba en plena cobertura en vivo, platicando sobre dónde se encontraba para dar la información que tenía que dar a todo el público televidente, por lo que de pronto mencionó que se encontraba afuera de las instalaciones de Televisa, siendo que estaba en Tv Azteca.

El reportero confundió Tv Azteca con Televisa y de pronto, el estómago se le subió a la cabeza, pues peló unos ojos como si hubiera visto a su ex frente a él, ya que de inmediato notó su error y quiso remediarlo, aunque ya era tarde porque todos lo escuchamos.

LOL | YouTube

Y así fue que se quedó como el perro de las dos tortas… ah mentira, en realidad Azteca lo tomó muy bien y con humor, pues aseguraron que es de humanos cometer esos errores y hasta compartieron su video creando el hashtag #Esdehumanos para dar a conocer que ya lo perdonaron.

Resulta que el reportero confundió a Tv Azteca con Televisa porque ya había trabajado muchos años en la televisora de San Ángel, por lo que todos esos años lo traicionaron.  Se sabe que hasta a los más picudos y con años de trayectoria les pasa, si no, pregúntenle a Pedrito Sola… lo bueno fue que no lo corrieron.

Fuente: YouTube TV Azteca Jalisco

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme viral.